Todo parecía volver a la normalidad después de aquel día que me encontré con Jungkook y se dejó escuchar mis palabras donde doy la justificación de la cual me fui de su vida, ahora el se llenó de remordimientos, pero no puede hacer nada. Todos los domingos salíamos los que podíamos en la tarde después del almuerzo, debido a que Taehyung le basta vivir conmigo no sale a nuestras salidas donde obviamente viene Jungkook de vez en cuando con nosotros pero hace más de un mes no nos acompaña por atender a mi hermana, a Tae no le molesta que Jungkook venga, parece no ser rencoroso y perdonó a Jungkook, recuerdo que mencionó "Incluso si termina con mi vida, lo perdonare y lo esperare en la siguiente vida". En fin, Hyejin quien hizo pases con Lisa venía a recogerme para ir todos a Yeouido Park.
- La cuidas bien del patán ese... - Dijo Taehyung a Hyejin quien ignoraba las palabras del otro.
- Descuida Taehyung, nada malo podrá pasar - Dije viendolo recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una pierna encima de otra.
- Lo mismo dije y terminé casi muerto - Bromeó sobre el incidente que tuvo con Jungkook.
- Pero lo perdonaste - Da una risa sarcástica.
- Como sea, no vuelvas tardes - Dejó de recargarse en el marco.
- Yes daddy - Dije entrando en el auto de Hyejin al estar al costado de este. Las primeras veces que le decía en broma a Taehyung daddy se sonrojaba lo cual se me parecía algo tierno de su parte.
*
Habíamos llegado al lugar donde pasaríamos la tarde las siguientes personas: Hyejin, Lisa, Woojin, Soobin, Yeonjun, cuyas dos últimas personas son muy amigos, Namjoon, Seokjin, y por supuesto yo y Jungkook, somos una gran familia de amigos, pero lastimosamente no todos nos pueden acompañar. Tomo una pausa para resumir que ha sido la vida de cada uno, Namjoon y Yoongi son compositores, Seokjin dejó su puesto de director de la universidad para dedicarse al modelaje al igual que Lisa y Rose. Hoseok y Jimin abrieron una academia de danza, Jungkook tengo entendido que actualmente audiciona para ser actor, practicamente la universidad la cruzamos en vano debido a que me volví a dedicar a los vlogs, suena cliché pero es real. Los niños perdidos de aquella fiesta inolvidable se dedican al breakdance. En fin, esperabamos Hyejin, Lisa, Namjoon y yo a los demás, Woojin pasó por Soobin y Jungkook por Yeonjun y Seokjin.
- ¿Será que habrá chocado Jungkook por ir discutiendo con worldwide handsome? - Pregunta Lisa mirando la hora viendo que se han tardado veinte minutos de lo acordado.
- ¿Imaginas que choque un taxi? - Preguntó Namjoon uniéndose a la plática.
- ¿Imaginas que te busque el director de los simpson por tremenda predicción? - Comenté volteando a con Namjoon.
- Solo decía... - Levantó los hombros.
- ¿Saben por lo menos donde estamos? - Preguntó al fin Lisa cansada de esperar a los hombres.
- Le dije claramente a Woojin que estaremos en el lago de Yeouido Park - Se sentó Hyejin desesperada.
- ¿Se perderan? ¿Les habrá pasado algo? - Me preguntaba en voz baja mirando el lago bajo este techo que nos cubre del sol.
- ¿Es que acaso te preocupas por mi? - Llegó Jungkook detras de nosotros junto con los otros.
- ¿Qué dices? Solo es que... - Me quedé sin responder.
- Venga ya hombre... tampoco es para tanto... - Dijo Yeonjun pasando frente de su primo mayor para saludarme, me abraza y correspondo dicho abrazo.
- Estaba pensando con Woojin en el auto que nos podíamos esparcir para recorrer el parque a nuestro gusto - Opinó Soobin al respecto, a pesar de que ya conozco el parque me agrada la idea.
ESTÁS LEYENDO
Peso Perfecto (Jeon Jung Kook & Tú) - En Edición -
FanfictionNUEVOS CAPITULOS TODOS LOS VIERNES Kim _________(Tn) una ordinaria chica con sobrepeso debido a la depresión y mucho consumo de comida. Ella vivía en Estados Unidos con su madre durante 8 años consecutivos, viaja a Seoul por intercambio de su herma...