4.

140 11 1
                                    

El primer dia de preparatoria. Mi madre me había levantado a las 5:00 AM: me metí a la ducha, seguido de ponerme unos Jens negros, una camisa blanca sin mangas y una bandana deteniendo mi cabello.
Preparó una mochila negra que mi madre me había comprado el día anterior y me la colocó en la espalda. Bajo las escaleras y llego a la cocina. Mi madre se encontraba preparando algo, lo cual aparentemente pensaba que me llevaría a la escuela. Cuando simplemente podría darme dinero y comprar comida.

-Mamá- ella sabía que le daría un sermón. Así que lo evita quitándome la mochila de la espalda, metiendo la comida que me había preparado en una bolsa, cerrando mi mochila y finalmente me la devuelve con un -Buenos días- y una sonrisa descarada. Así que simplemente me queda dar un suspiro.

-¿Quien me llevará a la escuela?, ni siquiera sé en dónde esta- mi madre me dirige su típica sonrisa que nunca me traía confianza. Así que antes de que responda o diga algo más, alguien toca el timbre.

-Debe ser él- me dice la misma mientras me acerca a la puerta y ella la abre. Era aquel chico de ayer.

-Buenos días, Zayn-

-Buenos días para usted señora- responde el chico dándole una sonrisa, seguido de dirigir la mirada hacia mí.

-Como estás, Harry?- Yo no respondo, simplemente salgo de la casa y empiezo a caminar.

-Adiós cariño!- me grita mi madre.
Yo no estaba de buen humor. Era el primer día de clases en una nueva escuela y tendría que llegar con mi nuevo niñero. Que más podría salir peor.

-Sabes, deberías ser más amable con tu madre. Supongo que para ella tampoco fue fácil mudarse- el chico moreno ya se encontraba a un lado de mi, mientras yo no tenía ganas de hablar. Entonces  simplemente me limito a mirarlo, mientras él tenía la mirada en el camino.

-Era demasiado lindo-
(Aquel pensamiento había llegado inconscientemente)

-¿Te parezco lindo?- habla Zayn cuando me de vuelve la mirada. Por un momento pensé que había hablado en voz alta, pero el simplemente había notado como lo observaba. Entonces mejor desvío vista al suelo.

-Tardaremos en llegar?- hablo tratando de desviar el tema. A lo cual ríe y me señala al frente.

-Ahi está, ya llegamos-

-Bien- digo firme y apresuró el paso.
Siendo detenido por el mismo antes de cruzar la única calle que nos separaba de la escuela.

-Harry podrías calmarte. Mira, se que es difícil para ti todo esto. Que tal vez no te agrade del todo este cambio, pero que más da. Ya estás aqui y tienes que acostumbrarte.
Sé que la idea de un niñero es estupida, pero tu madre se preocupa por ti, ¿okey? Y tranquilo, te dejaré comer todas las cosas que quieras, no le diré a tu madre. Simplemente estaré ahí, en el sofá de tu casa viendo televisión todos los santos días. Ni siquiera estás obligado a hablarme. Solo si fuera necesario, claro. ¿Lo entiendes? puedes contar conmigo si quieres ayuda en la escuela- Mientras el chico moreno me había dado todo aquel discurso, yo aún me encontraba dándole la espalda. Así que me dedico a voltear y mirarlo a los ojos.

-Gracias Zayn, supongo que lamento si fuí grosero- Este da su típica risa leve y se acerca a mi.

-No pasa nada, solo háblame si necesitas algo. Enserio, este con quién esté solo acércate- Estábamos a dos pasos de distancia y nuestras caras estaban demasiado cercas.

-Gracias- respondo simple

El chico baja la mirada, me da media sonrisa y deja un beso en mi mejilla. Si, un beso en mi mejilla.

-Bye, Hazza-

¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora