Llegando a la casa, los dos dejamos las mochilas en el suelo, cerca del sofá.
-Quieres comer algo primero?- hablo para sorpresa del moreno
-Vale, pensaba que podriamos comer algo haya- Mierda. Trataba de poner una excusa para poder pasar tíempo hasta que fueran cerca de las 3 PM.
Faltaba simplemente hora y media para que el castaño se encontrara esperandome en el centro comercial.
Habia olvidado por completo lo de Louis.Y sinceramente no queria cancelarle a ninguno de los dos, mucho menos a Zayn que simplemente no podía. Él estaba ahí conmigo todo el dia, no podría haber excusa para no ir y que yo saliera sin que el supiera que iria con el castaño.
Aun asi, trate de pasar el tiempo diciéndole al moreno que me cambiaria de ropa. Mientras trataba de pensar que Louis no iria al centro comercial, por lo sucedido en la salida del colegio.
*
De camino ni yo no Zayn dijimos palabra, de nuevo. Mi mente se encontraba demasiado ocupada en pensar cómo haría para estar con Lou y Zayn, al mismo tiempo.
Eran las 2:00 PM exactamente, cuando llegamos al centro comercial. Zayn me hablaba de sus tiendas favoritas de ropa y las que me podrian gustar.
Así que entramos a la primera, que era muy estilo de él. Paredes color purpura, luces opacas y la mayoría de la ropa, era para hombre.-Solo pare a esta tienda para comprar una camisa para mi. Ya sabes, para acompañar el pantalón de vestir- el chico moreno me da una sonrisa leve mientras me toma de la mano y me da un guiño. Nos acercamos a uno de los estantes con varias camisas de manga larga. Este revisa entre unas tantas y escoge 3 diferentes; una color azul marino, una color rosa, y finalmente una que me enamoró desde el primer momento en el que se la probo: era una blanca, con rojas rojas.
-¿Como se ve?- el chico moreno me habia metido al probador con él.
Asi es, habia visto su pecho al descubierto. Logrando mostrar su piel morena y delgada. La cual me hacia sentir que era un cuerpo de cristal, al cual protegeria con mi vida.-Te vez hermosamente bien- respondo mientras le doy mi mejor sonrisa y este me corresponde, se quita la camisa de nuevo y se coloca la suya. Sin no antes mirarse en el espejo que se encontraba frente a nosotros y tocar su delicada piel, específicamente sus costillas.
-Tuve un problema alimenticio hace tres años- dice sin más y me mira.
Sus ojos, sus ojos me pedían ayuda en susurros.-Y creo que empeze a tenerlos de nuevo-
No respondo, lo miro...ahora todo tenía un poco mas de sentido. La forma en la que actuaba a veces: casi no comia mucho en casa y crei que se trataba de pena. (Cuando no era así) El chico estaba pasando por anorexia, lo cual provoca que salgan unas cuantas lagrimas de mis ojos y hace que el sentimiento de protegerlo, crezca a un más.
-Nunca te dejaré solo- le susurró en su oido, cuando ya me encuentro en sus brazos, sintiendo su tersa y suave piel.
-G-gracias- era la primera vez habia oido temblar su voz.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles
Teen Fiction[ -...yo te dije lo que buscaba desde que te conocí. Cuando me enseñaste que era amar, y amarme. No te prometí mi vida, te dije que te amaría hasta el último momento que pudiera...- ] ⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTAC...