18.

55 3 0
                                    

Salimos del automóvil. Zayn me abre la puerta amablemente y me da una sonrisa coqueta, mientras toma mi mano, y entramos al local. El cuál no era tan grande. Pero era lo suficientemente bonito para que me gustara. Y lo suficientemente empalagoso para que el moreno lo odiara.

-¿Vas a querer solo café?- Zayn y yo, ya nos encontrabamos en la barra. Cada uno sentado en una de esas tantas sillas altas frente a los empleados.

-Claro claro- hablo distraído mientras miro el bello lugar con paredes rosas.
Y no es asi, hasta que una chica alta, rubia, y demasido flaca, se acerca con la mirada fija en Zayn y una gran sonrisa coqueta, a donde nos encontrabamos para atender nuestro pedido.

-¿Qué les voy a dar?-

-Dos cafés- no dejaria que aquella chica rubia, quisiera llamar la atención de mi Zayn. Así que le dejaría en claro a la zorra, que era mío.

-No!- interrumpo al chico moreno y este y la chica me voltean a ver

-¿No? Entonces quieres un capuchino? Algo aparte?- Zayn toma mi mano, la entrelaza con la suya, y me acaricia levemente la mejilla con la otra.

-Q-quiero leche de fresa-

El moreno me da una sonrisa sin responder, y se voltea para quedar de nuevo enfrente de la chica, que nos miraba con atención.

-Entonces seria una leche de fresa y un café-

-¿Es enserio?- la tipa enbosa una sonrisa burlona.

-¿No escuchaste? Mi novio quiere leche de fresa- nunca habia usado ese termino...."novio".

La chica rueda los ojos, responde con un simple -claro- malhumorado. Y se aleja.

-Gracias- le susurro

-De nada, tu eres mi nene- un sonrojo sale al instante, de que mis oidos escuchan el apodo.

El chico moreno lo nota y da una sonrisa para después levantar mi mentón y dejar un beso en mis labios.
Un rico beso en mis labios.

¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora