10.

85 5 0
                                    

Después del insidente de mate (si es que se le puede llamar asi) Lou no volvió tocar el tema de Zayn. Ni siquiera toco el tema de por que había tomado mi mano. Y yo preferí no causar mas confuciones.


-¿Ya sabes que usaras el viernes para el baile?- me pregunta el chico castaño mientras nos dirigimos a la salida.

Doy un pequeño silencio antes de responder
-No habia pensado en eso-


El chico me mira y da una pequeña sonrisa

-Hoy, a las 3 PM te veo afuera del centro comercial- No lo entendía, me estaba preguntando o me estaba afirmando.

Este nota que no respondo, asi que aclara su garganta y vuelve a hablar


-Para comprarte un traje, tonto-


-Oh,  claro claro- respondo apenas mi mente reacciona de mis teorías que tenía sobre todo lo que habia pasado con Louis.

Este da una pequeña risita y como todos los dias: deja un golpecito en mi hombro,me da una sonrisa, y antes de que se despida...Zayn se acerca a donde nos encontrábamos, me abraza por la cintura y deja un beso en mi cachete, seguido de darle una mirada a Lou como restregandole en la cara.


-Hola Hazza- habla el moreno con un tono de celos en su voz


-H-hola-

El chico castaño miraba a Zayn enojado. Lo observa de pies a cabeza sin decir nada y dirige de nuevo su mirada hacia mí.

-Nos vemos- habla seco Lou y nos da la espalda para irse. Pero yo me safo rápidamente del agarre de Zayn y tomo por la muñeca a Lou, para que me mirara.


-Puedo explicarte- hablo con voz temblorosa. Rogando por que las cosas fueran como las pensaba y Louis se encontrara celoso.


-No, harry. No me tienes que explicar nada. Yo sólo soy tu amigo, el que esta ahí...-señala a Zayn- él si es tu novio-


Sentía que como lágrimas salían por mis mejillas, mientras el castaño se alejaba. Acepto que no estaba totalmente seguro de lo que me pasaba con Lou. Pero me dolió, por que creo que a Louis le gustaba.


-Nos vamos?- habia olvidado por un momento que el chico moreno se encontraba detras mío.


-c-claro- respondo sin no antes limpiar mis lágrimas.
Este da una sonrisa y me extiende su mano. La tomo y nos vamos de ahí.




¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora