7.

104 11 0
                                    

Abro la puerta de la casa, coloco mi mochila cerca de la entrada y levanto la mirada.

-Oh, claro que le gustará a Harry- Aparentemente, mi madre estaba acompañada.

-Eso espero, siempre trato de hacer comida diferente para él. Le encanta comer-

Llego a la cocina y me encuentro con Zayn y mi madre preparando la comida. El chico moreno traía puesto el mandil de mi madre.

-Oh Harry, cariño llegaste. Yo y Zayn estábamos hablando de ti- Oh, claro que le estaba hablando de mi. Estaba avergonzandome a mis espaldas.

-Ya veo- respondo simple y tomo al chico por la muñeca y lo llevo a la sala. Este se quita el mandil y lo deja en una silla.

-¿Que pasa Harry?-

-¿Que pasa? ¿Zayn como llegaste tan temprano a mi casa? Te busque en la salida- hablo diciendo la última frase en voz baja

-Oh, es que mi maestro de educación física no fue, así que salimos temprano- Este nota como había bajado la mirada al suelo y había echo un puchero.
A veces odiaba encariñarme con las personas tan rápido.

-Prometo que mañana te esperaré en salida- me dice este mientras levanta mi mentón

-Sus ojos eran hermosos- pienso

-Gracias- respondo con una voz calma, y le doy media sonrisa. Y antes de que el chico diga algo más, mi madre nos grita desde la cocina que ya estaba la comida.

*

Habíamos comido los tres juntos, después mi madre había tomado sus cosas y se había ido al trabajo. Dejándome solo con Zayn.

-Bueno, el control del televisor está ahí, puedes tomar lo que quieras de la nevera, puedes subir a mi habitación si necesitas algo y yo te atenderé- El chico moreno escucha con atención y responde con una sonrisa y un simple -Claro-

Entonces subo a mi habitación, cierro la puerta y me dedicó a hacer mi tarea. Sin no antes ser interrumpido por un mensaje de Louis, pidiéndome mis apuntes de matemáticas.
Tal vez me arrepentía de haberle dado mi número de teléfono.
Así que le mando foto de mis apuntes, bloqueo mi teléfono y lo pongo en silencio. No quería más interrupciones.

Me coloco en mi escritorio y saco mi carpeta. Pero mi mirada se encuentra con una caja que se encontraba en mi mueble. Me acercó y la abro: era un viejo tocadiscos. Con una nota afuera de esta.

-"Pensé que te gustaría, tu madre me dijo que te gustaba mucho la música.
Zayn"-

Entonces una sonrisa, sale de mi inconscientemente. Esfumandose cuando tocan a mi habitación.
La abro, y por obvias razones era Zayn.

-Olvide ponerlo en la caja- Me dice este, mientras me entrega un disco de The Beatles.
Mis ojos se abren sin poder crecer que aquel chico que apenas me conocía, me había regalado todo aquello.

-Gracias- le respondo tomando el disco, dándole una gran sonrisa y finalmente abrazándolo.

¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora