Un gran rayo de luz entra por mi ventana, mientras una voz susurra -ya despierta- Eran aprox. las 6:00 AM cuando abrí los ojos y me desperté con la bella imagen del chico moreno frente a mi, con su boba sonrisa.
Al principio mi mente se deja llevar por el beso de buenos dias en mi mejilla de parte de aquel. Hasta que por fin reaccionó.-Q-que haces a-aca...tan temprano...y en mi cuarto- mis ojitos no dejaban de parpadear (quien sabe, podria ser un sueño y simplemente seguia dormido)
Zayn se sienta en la orilla de la cama mientras observo que este ya se encontraba vestido y listo para ir al colegio.-Tú madre me dejó subir, pense que podriamos desayunar juntos-
-Pero hoy entramos a las 8:30- Limpio mis ojos y parpados con mi mano mientras me restriego el ojo y doy un bostezo.
-Claro, pero pensé que podríamos ir a una nueva cafetería cerca del centro comercial-
-Oh...en ese caso me parece bien- doy una gran sonrisa de lado a lado y espero a que el moreno salga de mi habitación para vestirme. Pero este no se mueve de la cama.
-¿Que pasa?- pregunta mientras da una leve sonrisa
-m-mi pillama es de carritos- hablo mientras doy varios pucheros y el chico frente a mi empieza a reír fuerte.
-NO TE BURLES!!-
-Claro claro, supongo que aun con pillama de carritos te amo-
-Ja- respondo con una risa sarcástica y este sale de mi habitación.
La idea de ir a una nueva cafetería con Zayn me gustaba. Nunca había desayunado en otro lugar que no fuera mi casa o la casa de mi mejor amigo Niall.
Así me levanto de la cama, doy un leve suspiro y restriego una vez mas mis ojos. Hasta que las palabras de Zayn retumban en mi cabeza mientras reacciono -"En el centro comercial"- Había dejado plantado a Louis en el centro comercial, el dia anterior.
Tomo mi móvil y busco entre mi agenda el numero del castaño. Si acaso pondría una escusa y me perdonaba.
Tres, cuatro, cinco llamadas y el chico no contesto las llamadas.
Trate de ser positivo y pensar que tal vez, aún se encontraba en la cama dormido. Asi que apago mi móvil y me dedicó a cambiarme para salir con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles
Teen Fiction[ -...yo te dije lo que buscaba desde que te conocí. Cuando me enseñaste que era amar, y amarme. No te prometí mi vida, te dije que te amaría hasta el último momento que pudiera...- ] ⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTAC...