POV LOUIS
Zayn se adentró a la escuela por la puerta trasera, que yo aun no sabia que existía. Llegando directamente a la enfermería. Y no podia creer que nunca haya visto esa puerta. Tal vez sería por que nunca habia ido a la enfermería.
El moreno entro rapidamente y coloco al rizado en la camilla, miro a la señora de unos 50 años aproximadamente, que se encontraba sorprendida. Se levanto y se coloco sus lentes. Toco el pulso de Harry y nos miro.
-¿que le paso?-
-desmayo, tal vez seria por que utilizó fuerzas de más, y justo esta mañana no desayuno nada- el moreno me miro al decir la frase "utilizó fuerzas de más" refiriendose a que todo era mi culpa.
-oh, entonces estara bien- la señora da una pequeña sonrisa, que sinceramente no me traía mucha confianza. Igualmente, me acerco a Harry mientras la señora le pide a Zayn que estire con cuidado el cuello del rizado. Entonces esta toma un algodón, le coloca un poco de alcohol y se lo pasa por el cuello. Seguido de mirarme.
-Cuando despierte tendran que darle algo con azúcar, ¿okey?-
-okey- interrumpe zayn- iré a la cafetería mientras lo cuidas, Okey- me dice directamente hacia mi.
Me sorprendía que el chico aun puediera confiar en mi. Pero igualmente asiento levemente y busco una silla para sentarme al lado de Hazza.
Y justo antes de que el moreno saliera de la enfermería...un chico rubio de ojos azules, entra rápidamente al lugar. Se acerca a Harry sin decir nada y toma su mano. Yo y Zayn nos damos una mirada rápida dando a entender que ninguno de los dos, sabiamos quien era.
-¿Que le paso?- pregunta por fin el rubio.
-desmayo, hoy en la mañana no desayuno- contesta serio el moreno y se coloca al lado del chico con el seño fruncido. Aparentemente celoso por el agarre de manos.
Estaba seguro de nunca haber visto aquel chico. Yo era su unico amigo de Harry en toda la escuela. Y bueno, Zayn no contaba como un amigo.
-Entonces estara bien- el rubio suelta la mano de Harry y acaricia levemente los rulos de este. Seguido de darnos una mirada apenada a los dos chicos al lado suyo.
-Lo siento, ustedes ni siquiera saben quien soy-
-eso parece- habla esta vez el moreno sin quitar el seño fruncido y se cruza de manos.
-Soy Niall, amigo de Harry desde el preescolar. Vengo desde Holmes Chapel. Un gusto-
-Zayn- responde este- el novio de Harry- el rubio abre los ojos como platos. Como se le ocurria al moreno, decirle tal cosa, asi como así. Al que seria posiblemente el mejor amigo de Harry. Cuando tal vez, ni siquiera sabia si era gay.
-Primer amigo de Harry desde que llego, un gusto- interrumpo entre la incomodidad del ambiente. Niall me mira y me da una sonrisa.
-un gusto- responde
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles
Teen Fiction[ -...yo te dije lo que buscaba desde que te conocí. Cuando me enseñaste que era amar, y amarme. No te prometí mi vida, te dije que te amaría hasta el último momento que pudiera...- ] ⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTAC...