Los primeros dias en el bachillerato de Doncaster, se organizaba un baile de Bienvenida para los estudiantes de primer curso, como yo y Louis.
El castaño me había preguntado sí pasaría por mi, a lo cual aun no le daba respuesta. Le dije que me lo pensaría, que no estaba seguro de asistir al baile. Y aunque eso era una excusa y no me gustaba mentir, no podría decirle que iria acompañado (o algo así)
Es decir, la unica intención de Louis era ir por mi a mi casa, y nada más.
No era como si me estuviera invitando como su cita, o al menos eso supongo.
Aparte de que Zayn ya se habia ofrecido para llevarme al baile, y no solo eso. Creo qué me pidio ser su cita.
No estoy completamente seguro, lo ha echo aun enfrente de mi madre ayer por la noche. Y a mi mamá al parecer la habia gustado la idea, Zayn era un chico que le caiga bien, le parecia correcto y buena influencia para mi.
Y si, a mi Zayn me caiga bien, demasiado, a pesar de que ni siquiera sabia casi nada de su vida.
Apenas sabia su nombre, apellidos, edad, lo básico.
El punto es qué ni siquiera se si a mi madre le había quedo claro que me estaba invitando a salir un chico.
Y yo nisiquiera sabia si eso estaba bien.
Respecto a lo que habia visto en el centro comercial la otra vez...en mi mente habian muchas dudas. Dudas las cuales nunca pensé que tendría.
Es decir -habia empezado a sentir cosas por un hombre-
-un chico me habia invitado a salir-
-no habia empezado a pensar en eso hasta que conocí a Zayn-
-Acaso el chico moreno me habia pegado la homosexualidad?-
-Hey, se puede?- era mi madre la que interrumpe mis pensamientos.
-Entra- le grito
Está abre la puerta de mi habitación con un sándwich en mano.
Pues despues de que Zayn se habia ido, me habia quedado sin apetito.Y se que era muy mala actitud de mi parte dejar comer sola a mi madre, pero necesitaba pensar.
-Come algo, cariño- me dice esta mientras me entrega el sándwich.
Yo le doy media sonrisa y dejó el plató en mi mueble. Esta se sienta a un lado mio, toma mi mano y me pregunta con voz leve, que era lo que pasaba.
-Y-yo- por más que queria hablar, las palabras no salian.
-¿Mamá, t-tu estarias de acuerdo en que fuera gay? ¿No te importa que Zayn me haya invitado a salir?-
-Oh Hazza, no. Mira se que tal vez es dificil para ti no poder hablar de este tema con alguien como un padre, pero quiero que sepas que no me importa si te gustan las mujeres, los hombres, un travesti- rie levemente y me da de nuevo una sonrisa- amor, lo sabes. Yo te amo como sea-
Aquellas palabras me quitan un poco de tensión, pero me traen una duda
-"¿Que es un trasvesti?"-
-Gracias, mamá- respondo y deja un beso en mi frente.
-Y a claro, Zayn esta bien- me dice seguido de darme un guiño y sale de la habitación.
-Aun sigo confundido- susurro para mi mismo
"Llamada de Louis"- mi movil empieza a vibrar, asi que lo tomo y contesto la videollamada del castaño. Me habia dicho que me llamaría para preguntar lo del baile.
-Hey, rizado ¿Que pasa, que me dices del baile?- A este se le veia un tanto entusiasmado junto con su pillama y la luz que opacaba en la habitación en la que se encontraba.
-Lou, lamento informarte de quedé con alguien más- respondo mientras doy una mueca.
Y noto como el carisma del chico se esfuma, pero trata de ocultarlo con una leve sonrisa.
-Ya andas conquistando chicas, eh?-
-Claro- respondo que apenas se me escucha. Este da una sonrisa mas, da una mirada detras de él y se despide de mí.
-Nos vemos mañana entonces-
-Nos vemos mañana, Lou-
Este agacha la cabeza, me mira por última vez con media sonrisa y da por terminada la conversación.
-¿Por que se pondría asi? ¿Era acaso que si me quería como su cita?-
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles
Teen Fiction[ -...yo te dije lo que buscaba desde que te conocí. Cuando me enseñaste que era amar, y amarme. No te prometí mi vida, te dije que te amaría hasta el último momento que pudiera...- ] ⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTAC...