Cuando por fin abrí completamente los ojos, la luz frente a mi, sego un poco mi vista. Parpadee un tanto y voltie la mirada, para encontrarme con Zayn. Mientras este me sonreía.
-Buenos días, dormilón- habla en tono de burla mi hermoso novio.
Y antes de que pueda contestar...escucho la risita de alguien más. Sentándome de inmediato en la camilla en la que me encontraba, y mi mirada se encuentra con los ojos de mi amigo.-¿Ni?- el chico rubio se encontraba a unos cuantos pasos de mi. Con una sonrisa nervisosa y aun sin responder.
-¡Niall!- hablo de nuevo yo, mientras me levanto de un salto y me acerco al chico para abrazarlo. El cuál me corresponde y rie en mi oido.
-Hola, Hazza- responde por fin mi amigo. Rompo el abrazo y lo miro aún dando pequeños parpadeos seguidos.
-¿Que haces aquí? ¿y como supiste que...?-
-Ahh no. No es el momento perfecto para hablar de eso ahora. Tienes que regresar a casa a descansar- me interrumpe el rubio y me acerca a Zayn. Con el cuál, al parecer ya había platicado un poco.
-Vamos al auto, al rato veras a Niall. Podemos venir por él en la salida- habla ahora el moreno mientras conservaba una sonrisa.
-Si, ve con tu novio- apenas escucho cuando sale aquello de la boca de Niall, y me volteo rápidamente para mirarlo. Con los ojos bien abiertos y el con unas ganas de reirse a carcajadas.
-Si, ya se que tienes novio y no me contaste. Pero eso ahora da igual, ¿okey? Me pondras al tanto después, ahora tengo que llegar tarde a mis primeras clases- nisiquiera podía responder. Mi mente estaba tratando de procesar tanta información.
-¿T-tú estudiaras acá?-
-Si, decidi venir a mudarme acá. Ya sabes para estar contigo y todo eso. Conseguiré un departamento y un trabajo-
-Y por ahora no te preocupes. Niall parece que puede arreglarselas solas, el primer día- interrumpe ahora el moreno y me toma por mano. Carga mi mochila y salimos los tres de la enfermería. Yo y Zayn a casa. Y Niall a su primer día.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles
Teen Fiction[ -...yo te dije lo que buscaba desde que te conocí. Cuando me enseñaste que era amar, y amarme. No te prometí mi vida, te dije que te amaría hasta el último momento que pudiera...- ] ⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTAC...