6.

104 10 0
                                    

El resto del día había pasado calmado. Como los típicos primeros días en los que si pones atención y tomas apuntes.

Louis me había acompañado el resto del día, pues también era su primer año en Bachillerato. No era como si no conociera a nadie, porque al parecer el era el típico chico simpático que hablaba con todo el mundo. Todo lo opuesto a mí.

Entre clase y clase (mientras trataba de encontrar mi salón y acostumbrarme al colegio), el castaño iba a un lado mío, preguntándome miles de cosas sobre mi. Él iba tan calmado, tanto que no creerías que era su primer día. Y no era como si no le importaran las clases, porque de echo había notado lo listo que era, en las clases que nos tocaban juntos.
Más bien era que iba por la vida sin preocupaciones y una gran sonrisa.
Como si nada le pesará.

Aunque había tratado de quitar aquel pensamiento de mi cabeza. No conocía la vida de aquel chico, no sabía si tenía problemas o no. Por qué había personas que sabian ocultar muy bien la preocupación.

-Hey, tomaras un taxi? -¿o vives cerca?- Estábamos afuera de la escuela, las clases habían finalizado y yo trataba de buscar a Zayn entre la gente.

-Oh no, yo vivo a una cuadra de aquí-

-Vaya suerte, yo vivo a demasiadas cuadras de aquí- me dice con una sonrisa en su rostro y una pequeña risa. La cual se esfuma cuando nota que estaba totalmente distraído

-¿Dijiste que eras nuevo acá, no? ¿Te acabas de mudar?- este me miraba con el seño fruncido. Así que le prestó atención y lo miró.

-Claro-

-Bien, entonces o eres distraído por defecto o eres muy distraído por ser tu primer día aquí?- esta vez habla con una leve sonrisa.

-Las dos cosas- respondo, provocando una risa de parte de él.

-Nos vemos mañana, Harry- Me dice este, seguido de darme un golpesito en el hombro y alegarse.

¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora