17.

54 3 0
                                    

El interior del automóvil tenia olor a frutas frescas. Un olor que en verdad amaba. El chico moreno me encuentra oliendo entre el aire del auto y me da una sonrisa


-¿Te gusta como huele? lo rocie con una loción de mi hermana. Pense que te gustaría, aunque yo la detesto-

-¿S-solo pusiste la loción por mi?- lo miro mientras me encuentro parpadeando una y otra vez mis ojitos mientras miro al chico al lado de mí.

-Claro que si, Hazza-

Yo solo respondo con una pequeña risita y este me mira al frenar frente a un semáforo en rojo. Me da una sonrisa leve y yo le correspondo entre el silencio con un pequeño sonrojo.
Estaba pasando...Zayn iba a besarme.

Se acerca lentamente mientras yo poco a poco voy cerrando los ojos.
Aun no había dado mi primer beso, así que amaba el concepto de que el chico moreno, me lo diera por primera vez.

-¿Puedo?- susurra este antes de que nuestros labios se junten. Mientras siento su respiración y huelo su perfume amargo a rojas.

-Claro que si- susurro lo suficientemente fuerte para que se me entienda.

Empezo lentamente, su labios rozaron dos veces con los mios y yo no pude resistir sacar un pequeño gemido. Podría jurar que sus labios sabian a fresa. Sentía como en mi estomago se movían miles de mariposas. Como el tiempo se paró y simplemente eramos nosotros, la nada y nuestros labios.

No hasta que un ruido atrás del auto hace que ambos cortemos el beso y Zayn note que ya estaba en verde.

-Mierda- susurra para si mismo, prende el automóvil y arranca.

-Lo siento- hablo entre el silencio con un pequeño puchero después de unos minutos, el chico voltea a verme.

-No te culpes, bebé- 

-Claro que fue mi culpa, no debía ser así-

-¿Te arrepientes?- pregunta ahora con la mirada al frente y con una expresión que no podía descifrar

-NOO!!-

-Entonces no hay nada que perdonar- me mira rápidamente y deja un beso rapido en la comisura de mis labios.

¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora