31.

99 2 2
                                    

Zayn fue el primero en salir del automóvil. Adelantándose para abrir la puerta de la casa y meter las mochilas. Mi madre le había dado una copia de las llaves de la casa, hace par de días.
Espere a que el moreno cerrara el maletero del automóvil, y entrara.
Tome una de las cobijas que mi madre recién había lavado, y me tape como si estuviera nevando haya afuera.
-¿y bien, quieres descansar un poco? ¿quieres que me vaya para que estes más a gusto?-
-¡No, nada de eso!- reproche con un par de pucheros, y entrelace nuestras manos. Amaba como me hacía sentir su piel junto a la mía. -Mi madre no esta en casa, y no regresará hasta tarde. Quédate, subamos a mi habitación- dije.
-Como tu me digas, tú mandas aquí- y dejo un beso en mi mejilla.

Subimos los escalones y tomé la perilla para abrir la puerta de mi habitación.
Aventé la cobija adentro de mi closet, y me recosté en mi cama, rendido.
Zayn me miraba sentado a un lado mío. Quitándose la sudadera de cuero que llevaba puesta, y tomando lugar a un lado mío. Me acerqué lentamente hacia su cuerpo, y lo abrase por la cintura.
Toque su delgado abdomen por encima de la remera y el solo me sonreía.
-Quiero cuidarte, Zaynie- dije tímido. - no quiero que te lastimes más.
Esperaba que no le molestara tocar el tema sobre su salud. Pero era verdad que me preocupaba mucho su estado.
Podía sentir sus costillas sin ninguna dificultad. Como era que no lo había notado aun antes.
-Esta bien, hazza- respondió -ahora solo  descansa- esta vez solo me dio una fugaz mirada, y cerró los ojos.
No quería que se sintiera presionado.
Él elegiría el momento cuando estuviera listo para hablar al respecto.
Me acomode para que nuestros rostros quedaran a la misma altura y empecé a besar su cara. Empezando por sus mejillas, y después la comisura de sus labios.

¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora