9.

77 8 0
                                    

Una parte de mi, no quería ir esa mañana al colegio. No quería llegar a ver a Lou. Tal vez me preguntaria quien era la persona que iria al baile conmigo y no estaba seguro de como se tomaría el echo de que iria con un chico. Y no estaba seguro de poder mentirle, y menos en la cara.


-Hey, Hazza- el chico castaño se acerca a mi mientras me encontraba en mi loquer

-¿Como va?- algo le sucedía.
La manera en la que se recarga en mi loquer y lo cierra si acaso preguntarme, mientras da una sonrisa picara...algo le pasaba, algo le pasaba a Lou.

-Bien, normal creo- respondo levantando levemente los hombros

-Genial, entonces vamos a mate. No queremos llegar tarde- habla un tanto apresurado mientras por alguna razón, toma mi mano mientras nos dirigimos hacía salón.

Creo que había empezado a temblar, no quería safarme de su agarre.
Pensaria que habia molestado, y no era así. Pensaría que me incomodó y no era asi, simplemente no queria que notara como mi mano temblaba y sacaba sudor.

-HARRY!- Una voz atras del castaño y yo, hace que detengamos el paso. Era Zayn, el cual nota como Lou entrelazaba sus dedos con los mios.

El chico moreno venía con paso rápido, su entresejo se notaba hasta de lejos y la mirada enojada (celosa) se notaba totalmente. Por un momento pensé que llegaría a golpear a Louis.

Cuando este se encuentra frente a nosotros, Lou conserva nuestras manos entrelazadas. El castaño ya me habia visto una vez con Zayn, pero nunca le había hablado de él.

-¿Que haces?- habla un tanto descarado el moreno, mientras daba miradas nada discretas a nuestras manos entrelazadas de Lou y mias.

-V-voy a clase de mate- mi voz sale lo más nerviosa posible.

Por alguna razón pensé que los dos se golpearian. Se miraban el uno al otro como si estuvieran en un duelo de muerte.

-Okay- responde simple el moreno mientras toma mi mano para safarme de Lou, me acerca a él bruscamente y deja un beso en mi mejilla.

-Nos vemos al rato-
Da una mirada mas al castaño, y se aleja.

-¿Quien se cree, él?- Lou toma de nuevo mi mano y me da una mirada con el seño fruncido. Pedia una explicación. Era el momento perfecto para hablarle y explicarle de Zayn.
Explicarle de lo que fuera que tenía con Zayn. Pero no lo hice.

-E-es amigo mío. No importa- respondo mientras empiezo a caminar de nuevo junto a él. Aun sin saber a que se debia el agarre de manos.

¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora