1.

412 14 1
                                    

La vida del joven Styles era normal. No llevaba ni tanta ni menos presión, tenía un carisma fresco (era así como siempre le decía Anne), vivía simplemente con su madre pero estaba bien para él. Cada fin de semana su hermana Gemma iba a comer con ellos, el resto de los días la casa estaba calmada y en silencio. Claro que excepto los días cuando el rizado invitaba a algún amigo suyo del colegio.

Todo en el mundo de Harry estaba bien. Era un amante de la música, le gustaba escribir composiciones suyas desde hace un tiempo y era un chico calmado pero también podía llegar a ser demasiado escándaloso. Siendo su gran inocencia algo más que lo caracterizaba, y algo que le causaría problemas dentro de poco.

Eran los primeros días de septiembre y su madre había empezado a hacer llamadas constantes a un número desconocido. Y como Harry estaba acostumbrado a que su madre le contara todo, le causaba bastante curiosad que era lo que ocultaba. Cosa que se enteraría después de unas cuantas semanas:

Un viernes por la noche, era la hora de la cena y los dos ya se encontraban en la mesa. El silencio había invadido aquella habitación, pues generalmente su madre siempre le preguntaba al rizado como le había ido en el día. Y esta vez no lo hizo.

-Basta!- hablo el chico rizado dejando de comer para dirigirle una mirada enojada a su madre

-Me dirás qué es lo que ocultas o no?!- por más que Harry tratara de ponerse enojado, no causaba timidez alguna.

Su madre dejo los cubiertos y dio un largo suspiro antes de hablar. Sabía que Harry era un chico alegre, que estaba en una de las fases que solían llamar como "la mejor fase de tu vida o la más importante" y eso le causaba preocupación por su pequeño nene. Aunque ya no tan pequeño, solía parecer uno a sus ojos.
Había conseguido un nuevo trabajo, en un gran puesto. Le pagarían más y tendría más beneficios. El problema aquí era que tendría que viajar mucho, estar pasando de ciudad en ciudad y sabía que eso provocaría un gran impacto en su hijo. Sabía que ya era mayor de edad, y que se supone que tenia la edad suficiente para cuidarse solo, y hasta tener un trabajo. Pero mentalmente, aún parecía un nene.

-Hazza, no quería que esto fuera así, trataba de encontrar el momento y lugar adecuado para contarte todo pero...creó que tienes derecho de saber que está pasando. Nos mudamos a Doncaster-

Cuando el rizado escucha lo dicho, frunce el seño y se para de la mesa. Mira a su madre una última vez y se marcha corriendo a su habitación.

¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora