El cartel afuera de su ahora antigua casa, tenía escrito con letras rojas las palabras -Vendida- las cuales le eran inservibles para Harry. Simplemente le ayudaban a recordar lo patético que era el echo, de tener que hacer toda su vida de nuevo.
Sus ahora viejos amigos, habían ido a despedirse del rizado. Lo miraban y agitaban sus manos, mientras le decían adiós por afuera del auto.
Harry tenía tantas ganas de parar el maldito auto y gritarle a su madre que el no se iría de ahí. De su hogar, de su ahora antiguo hogar.El viaje había sido largisimo para el rizado. Todo el tiempo se mantuvo callado y con sus audiculares puestos.
Ignorando a su madre cada que le dirijia la palabra. No sé libraría tan fácil de sus berrinches.La primera parada después de bajar del avión, fue el centro comercial de Doncaster. Su madre del chico había dicho que tenían que esperar unos cuantos minutos antes de llegar a la casa. Que primero tendría que esperar una llamada. Así que le dió 20 dólares al rizado, para ver algunas de las tiendas mientras ella pedía algo de comer.
Al principio Harry no entro a ninguna de las tiendas, ninguna llamaba la suficiente de su atención.
Simplemente se limito a mirar por los vidrios y seguir caminando.
Hasta que su mirada se encontró con una escena que estaba seguro que nunca olvidaría; eran dos chicos, uno moreno y alto y el otro mas bajo. Tomados de la mano y discutiendo con dos policías.-QUIENES SE CREEN PARA ANDAR HACIENDO SEMEJANTES COSAS EN UN CENTRO COMERCIAL!? QUE NO VEN QUE HAY NIÑOS PEQUEÑOS!? PODRIAN CAUSAR UN TRAUMA!!- grita con una expresión de asco en su rostro, uno de los policías.
-No creo que besarnos sea una forma de traumar a alguien- habla calmado el chico moreno.
-NO QUE VA, PODRÍAN METERLES UNA IDEA ESTÚPIDA A LA CABEZA!!
PODRÍAN HACERLOS GAY A LOS POBRES NIÑOS!!- dicha frase provoca dolor en el chico más bajo. Pues se permite dejar caer una lágrima por una de sus mejillas, mientras el moreno niega con la cabeza levemente. Y sin decir nada y simplemente dar una mirada de odio a los policías, se aleja junto con el otro chico y se marchan.-¿A que se refería el policía cuando dijo que podían hacer a alguien gay?
¿Ser gay se contagiaba?- Los pensamientos de Harry son interumpidos por un nuevo mensaje de su mamá. En el cual le pedía que regresara para comer. Así que se trata de borrar la imágen de hace unos segundos y se marcha por donde habia llegado.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS HOMOPHOBIA? Harry Styles
Teen Fiction[ -...yo te dije lo que buscaba desde que te conocí. Cuando me enseñaste que era amar, y amarme. No te prometí mi vida, te dije que te amaría hasta el último momento que pudiera...- ] ⸙͎en edición. -©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO ACEPTO ADAPTAC...