Claire
Ciertamente nos vigilan, espero que no hayan escuchado nada que sea perjudicial para mi misión. Debo deshacerme de Adelia, para conseguir el disquete y descubrir dónde está Lyon. Aunque no tengo idea por qué Jayce está en este barco, mejor debería alejarme de él, antes de que sospeche algo sobre qué sé su secreto. Vamos, que sé perfectamente que no puedo engañarlo para siempre. Me suelto de su agarre y me dirijo en dirección a mi camarote, lejos de dónde algún espía pueda escuchar alguna palabra importante, sin embargo Jayce sí me sigue, así que me detengo en un lugar prudente dónde no se oiga.
El pasillo sin puertas parece un buen lugar.
―Si buscas una cama fácil, estás muy equivocado y te recuerdo, que no soy Ellie Divine ―le aclaro apenas me giro a mirarlo.
Se ríe.
―Solo hasta que desembarquemos, luego te dejare de molestar ―Hace puchero ―. Es que me aburro.
―Yo creo que intentas distraer tu mente, pero estás en un error si crees que yo voy a ser algún tipo de diversión para ti en este barco.
Se acerca hasta mí, apoya su mano en la pared y pone su rostro a centímetros del mío, aunque sinceramente yo ni me inmuto ante su acción.
―Conseguí negocios importantes a dónde vamos ―dice con un semblante serio ―y pienso que tú también los tienes por aquí, por eso has venido ¿no?
―Sí, pero no tengo por qué contártelos ―expreso fría.
―Me contaste sobre esa persona especial ¿La sigues buscando?
―Te recuerdo que me dijiste que no me ayudarías.
―Los tiempos cambian ―Sonríe ―aunque claro, no te saldrá gratis.
Me sobresalto.
―No voy a acostarme contigo, Jayce ―exclamo firmemente.
―Volvamos a lo mismo ¿No lo has hecho ya con Cross?
Miro a un costado.
―Es distinto.
―Claro, él no te mueve la estantería ni por asomo ―Se ríe.
―No digas estupideces ―Vuelvo a observarlo ―ya ha pasado tiempo para que me generes algo, no seas imbécil.
―Te diré una cosita que quizás te sirva y después obtendrás conclusiones por ti misma, si venir a mi camarote o no. Si has subido a este barco es porque buscas información, pero debo darte una mala noticia, la persona a la que quieres encontrar no está aquí.
Frunzo el ceño.
―¿Cómo?
―Buscas a Adelia Ender a través de un conocido ¿no?
Me sobresalto.
―¿Cómo sabes eso?
―Conozco a S. ―afirma seriamente.
Recuerdo que se encontraron en el galpón la otra vez.
―Cierto ―reconozco en tono bajo.
Me levanta el rostro, posicionando su mano desde mi barbilla, al agarrarla levemente y esta vez se acerca a mi boca. Entonces siento otro golpeteo en mi corazón, lo que provoca que la piel se me erice.
―Quién iba a tomar este barco no era yo, sino Dean Rockefelle ―confiesa.
Es la persona que estoy buscando.
―No... ―Quedo perpleja y tardo en continuar ―entonces...
―Puedo ayudarte a encontrar a Adelia ―interrumpe mis pausas mientras intento pensar y procesar toda aquella información.
―¿Por qué? ―Quiero entender.
―Necesitaba irme lo más pronto posible ―declara sincero y con el semblante completamente serio ―. Parece que te di mala suerte ―Se ríe y me alejo, vuelvo a fruncir el ceño mientras él sigue sonriente ―. Es muy básica esta situación ¿no? Siempre me ocurre lo mismo con las mujeres que me rechazan, luego vienen, es muy normal.
Entrecierro los ojos.
―Aleja esa confianza Jayce, yo no te he respondido.
―No puedes negar que en este momento soy tu mejor opción, también es una propuesta tentadora ¿Quieres encontrar a Adelia Ender sí o no? ―Hace una pausa y luego se gira ―Espero tu respuesta, estaré en la barra del bar ―anuncia y lo veo irse.
No está bien. Esto me dará jaqueca, realmente necesito pensarlo demasiado. Ciertamente me he acostado con Cross, varias veces por dinero de hecho ¿Pero con Jayce? ¿Qué hay con las quemaduras? ¿Qué hay con los pensamientos que tengo sobre él? No puedo simplemente negarlo, me afectaría demasiado si Lyon... No puedo analizar esto, debo encontrarlo, no debería llevarme por la culpa, ya lo traicione antes ¿Cuál es la diferencia ahora? Soy una prostituta de todas formas. Y en parte una mafiosa, pero no me sirve tampoco eso en esta situación, sino estaré dando vueltas en círculos sin un fin alentador y jamás obtendré resultados.
Bufo y pienso en voz alta, para dejarme las cosas en claro. Así poder entenderme de una vez por todas.
―Antes de decidir cualquier cosa, debería asegurarme sobre la información que me ha dado, no puedo precipitarme ante nada.
ESTÁS LEYENDO
Perversa Oscuridad: Claridad [#7]
AksiUn pasado que no recuerdas, lo único que conoces es la prostitución, te enamoras del hombre que te compra y para colmo terminas muerta ante sus manos pero... ¿Realmente moriste? Conoce los secretos en la Oscuridad. [Secuela de Orígenes]