- Hay que hacer algo. - dijo Emma.
- Yo también pienso eso. - contestó Alba.
- Entonces, ¿qué hacemos? - preguntó Noelia.
- No lo sé. - dije mientras pensaba.Otros dieron sus propuestas y después yo dije la mía.
- Creo que deberíamos ir todos a hablar con el director.
- ¿Y eso para qué? - preguntó Aurora.
- Tal vez si ve que queremos que les expulsen, se tome más en serio nuestra propuesta.
- Buena idea. - dijo Lucas.
- ¿Alguien se opone? - preguntó Elisa.Nadie contestó.
- Genial. En el recreo lo haremos. - dijo Alba.
Todos volvimos a nuestros sitios. Nunca había visto a la clase tan unida... Esa era la primera vez.
Al terminar la tercera clase fuimos a secretaría. Éramos muchos y no cabíamos en el despacho. Sólo entramos dos y los demás se quedaron fuera. Mis nervios se podían notar a kilómetros y de vez en cuando un escalofrío subía desde mis pies hasta mi cabeza.
- Tranquilo, todo va a salir bien. - dijo Aurora colocando su mano encima de la mía.
- ¿Qué necesitáis chicos? - preguntó el director mientras cogía un bolígrafo y apuntaba en una pequeña hoja de papel.
- Es sobre Héctor y aquella pelea.El hombre levantó la vista de la página y la centró en nosotros.
- Creo que ya hemos hablado lo suficiente sobre ese tema.
- Permítame decirle que no. - contestó Aurora.
- No entendemos por qué no se les expulsa permanentemente.Emitió un suspiro y nos explicó algo.
- A ver chicos... Estamos tratando de hacer lo que nos pedís. Al quedar tan poco de curso, expulsarlos ahora sería como darles vacaciones anticipadas,¿me entendéis?
- Sí. - contestamos al unísono.
- Cuando las notas se os sean entregadas, comunicaremos a sus familias que están expulsados de este centro. Podéis estar tranquilos.
- Gracias.
- De nada.Nos cerró la puerta despidiéndose con una sonrisa. Nuestros compañeros nos miraron con ganas de saber que había sucedido. Aurora y yo cruzamos miradas y lo contamos todo. Algunos estaban impresionados, otros se limitaron a no decir nada y pensar. Cada uno tenía su opinión y aquel problema se había solucionado.
Cuando llegué al hospital y se lo comuniqué a mi amigo saltó de alegría. ¡Por fin una buena noticia! Mientras hablábamos, escuchamos un pequeño movimiento. Era Héctor, se había movido. Estaba despertando, y llamanos a los médicos. De un momento a otro la habitación se llenó de familiares y amigos. Héctor estaba bien. Héctor había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Autolesión
Teen FictionÓscar es un chico de 15 años. Tiene éxito en el instituto y sus amigos le quieren. Sin embargo, su vida cambia cuando todos los problemas pasan por encima de él. ¿Volverá a ser feliz? ¿Podrá controlar sus sentimientos?