¡Espero que os haya gustado!

395 22 10
                                    

   La distancia es una palabra de nueve letras que no siempre va seguida de kilómetros. A veces estás en el mismo lugar que otra persona y algo os separa, lo pierdes o te pierde, lo olvidas y viceversa.

   La palabra distancia no equivale a perder el contacto. ¿Quién no tiene un amigo que se marchó con el que todavía sigue hablando?

    Si bien normalmente se habla de amistades, amores y relaciones rotas; otras muchas se menciona que estos lazos se hacen fuertes. Hay algo más fuerte que la distancia, la voluntad.

   La voluntad de no perder a alguien importante, la voluntad de que esa relación no se destruya, la voluntad de que una historia no termine, aunque las historias solo terminan cuando se olvidan.

   Por ello, me gustaría tomar algo de esta historia. Óscar y sus amigos dan por perdida a Elisa pero... ¿Esto no tiene por qué ser así verdad? Puede que se vuelvan a ver, ¿no? Cómo escribí antes, la distancia no equivale a perder el contacto. A veces es complicado no hacerlo, pero si de verdad te importa alguien, haces lo posible porque eso no pase.

Muchas veces importas más a quien está lejos que a quien tienes cerca.

Gracias por leer, espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla. Os espero en mi siguiente historia. :)

AutolesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora