Lo que estaba buscando....

677 60 20
                                    

Que les digo no buscaba nada en especial , ni a un Patch Cipriano , solo quería algo y aun no sabia que era , lo peor es que esa indesicion me estaba causando problema ya hasta a mi . Que joder que algo te guste y luego simplemente te aburres y ya ni por que te regale un puto Libro te lo hallas interesante - Y que conste que un Libro para mi es sagrado.

Yo hasta e aprendido a comprender a los hombres dicen que se cansaron de una chica que en un principio creían que era su Amor eterno  o no se , pero obvió que entiendo que ellos se cansen  de lo mismo de siempre , los mismos hábitos , osea la puta rutina le arruina la relación a cualquiera , yo hasta e llegado a pensar que en mi otra vida era un hombre o no se que es que es imposible esto no es para nada normal .

En un principio tenia claro el concepto o tipo de persona que quería en mi , pero con el tiempo eso se fue distorsionando y ya ni rastros de eso queda , pero ya ni se para que me preocupo se que estoy destinada a ser la Tia millonaria��... Yo antes creía que cuando yo fuera adolescente hiba a conocer muchos chicos -- Que raro lose - Yo decía que no me hiba a importar llorar de amor miles de veces que eso era para del proceso , pero la realidad es otra muy distinta con el tiempo me volví muy selectiva y que les digo les definire mi situación en un ejemplo muy simple '' Mi amiga , esa típica chica que sus padres no la dejan salir ni a la esquina , tenia mejor vida amorosa que la mía '' - Y si eso no les da una idea no se que lo hará .

En fin en este momento si me preguntan que estoy buscan diría que una casa en una puta montaña en donde pudiera leer sin que nadie moleste y que mis sirvientes fueran nada más y nada menos que ; Patch C. , Grey y Edward Cullen solo eso.

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora