La mirada del pecado.

218 29 16
                                    

Y Aquí estoy de nuevo con otra loca situación,  es que aún no me explicó por que carajos mi vida no es normal cielos!!! ....

Mi nombres es Yasmin no hace tanto vivía con mis padres,  pero debido a un loco acontecimiento me tuve que ir a vivir con la hermana de mi madre a otra ciudad 💔..... Aquí todo es diferente,  nuevo y sobre todo extraño para mi.

Ya casi paso un año de este cambio y ya estoy un poco acostumbrada a esta nueva vida.

Un día no tan normal como todos mis días conocí a un chico aunque estoy en una pequeña crisis al no poder descifrar su mirada ,  es una mirada poco común que te atrapa,  nunca he hablado con el pero después de que lo vi por primera vez lo ando encontrando en todos lados ⬅➡⬆⬇↗↘↙↖.... Y joder eso si que es frustrante cada vez lo veo nuestras miradas se conectan de una forma inexplicable como me encantaría saber que es lo que piensa 😵💭....

El primer día que me di cuenta que el me estaba observando joder claro que me dio miedo,  pero ahora nose cual de los dos tiene más miedo 😂😂.

Mmm y que creo que esto se quedará así solo en miradas 💔....

Su mirada me parece el misterio de la magia universal y es eso lo que me llama la atención el " Misterio" Ha diferencia de las demás personas no me gusta que las cosas sean simples , me gustan las cosas Afrodiciacas, extrañas,  raras todo lo que tenga misterio me atrae y ese es el detalle que complica la historia.

Mi vida no es que eres normal pero dentro de lo extraño estaba perfecta hasta que llegó esa mirada que hizo que mi vida sea más extraña aún y que les puedo decir eso me inquieta tanto porque " La mirada " Es una de es unos de esos rasgos que me encanta observar y estudiar.

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora