¿Te has puesto a pensar que solo somos humanos en medio del inmenso universo? ¿Que carecemos de súper poderes,que no tenemos magia y sobre todas las cosas que no somos inmortales?.....Quiero que te tomes un segundo,nada mas un segundo y analices si la persona que sos ahora,es la que imaginaste ser, vuelve...vuelve a ese momento donde todo cambió,que fue y porque,solo analizalo,después responde esta pregunta,¿estas orgulloso de lo que eres?,si tu respuesta es un "si",felicidades,entendiste que el proceso,es parte del resultado final y si tu respuesta es que "no",creeme que no aprendiste nada,porque seas quien seas,en este momento,es porque tu lo has querido asi,no porque nadie te obligo.
A veces le tenemos miedo a los grandes saltos,pero esos son los que nos acercan a nuestra felicidad,recuerda que no hay un resultado final sin un proceso y que no somos seres inmortales,somos simples mortales,la vida es solo un instante,momentos,son como fotos que te van pasando y sin previo aviso,llega la última,ya sea acostado,en un auto,tirado en pizo,colgado,en una cama de hospita,sea cual sea,va a ser la final,trata de que tu vida tenga las mejores selfies del mundo,trata de ser felíz....Aunque solo seamos una pequeña parte del magnífico universo eso no evita que seamos eternos, nuestra esencia es lo que nos hace indelebles y nuestra dualidad nos convierte en seres unicos, esas pequeñas cosas nos hacen especiales , esas pequeñas cosas es lo que somos , y sobre todo esas pequeñas cosas deberian prevalecer para siempre.
Quizás no seamos inmortales, pero si podemos ser eternos 🤞🏽🖤👽...