Zombie de la sociedad.

114 16 22
                                    

¿ A donde vas cuando no quieres estar en ningún lado? - Esa pregunta constantemente me persigue y nunca puedo encontrarle una respuesta.

¿ Nunca han sentido como que pertenecen a otro lugar? ... Psss yo si, cada día que pasa estoy más segura de que estoy muy lejos del lugar al que pertenezco y por eso talvez nadie me entiende,  talvez por es que me gusta encerrarme en un libro y olvidarme de mi alrededor,  olvidarme de toda esta estupidez que me rodea.

Y como dicen por ahí nosotros somos el capitán de nuestro propio destino, talvez en este momento estemos en un lugar que no es de nuestro agrado pero permanecer ahí depende de nosotros,  conformarnos con eso es nuestra desicion..... Nose ustedes pero en mis planes no está ser el tipo fetiche de ser humano que estudia incansablemente para luego conseguir un trabajo que simplemente le proporcione la comida del día a día ¿ Y lo demás?  - Que hay de vivir y conocer y aventurarse en la vida ¿ Donde queda eso?  ¿ En el olvido?.

Yo trabajare claro pero trabajaré día a día para salir de la monotonía,  no quiero ser una más de esos Zombies que me rodean que simplemente trabajan trabajan y trabajan..... Para vivirse quejando ¿ Acaso alguien los obligó a vivir así?  No!!!!!!. Nadie tiene que pagar por sus estúpidas malas decisiones,  nadie tiene la culpa de que en su debido momento no se hayan manejado bien , no quieran que el mundo pague por sus decisiones ustedes mismos fueron los que eligieron ser lo que son ahora.

Por desgracia me tocó formar parte de la generación más estupida en donde todos mienten al profesar amor,  en donde el que tiene Buenos sentimientos es el que más sufre,  en una generación en donde el morbo le a comido el cerebro a todos y sobre todo en una generación de doble moral en la todos hacen lo malo pero te señalan si llamas por su nombre a alguna parte de la anatomía humana no sean estúpidos cielos!!!!! Su doble moral es tan grande que por una barra de salame le vende su voto a los más corruptos y luego se están quejando de que el país esta jodido, pero como no va a estarlo con unos habitantes de mentes tan cerradas y vacías.

No obstante eso sin importa en la generación  que me haya tocado vivir,  sin importar las personas tóxica que me rodeen yo me niego a formar parte de los " Zombies de la sociedad".

Un dicho muy popular dice " Si no puedes con ellos únete les "... Pues ellos se tendrán que unir a mi.

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora