¿ Por que da miedo demostrar lo que sentimos?..... Esa es una pregunta constante en mi vida, no entiendo la razón de tener miedo a mostrar lo que sentimos si el anhelo es ser Amados. Si talvez suena un poco extraño pero esa es la realidad queremos que los demás nos quieran pero no queremos demostrar afecto a los demás.
Que extraño es que alguien te guste y esa persona sienta lo mismo por ti y tu por el simple echo de no querer dejar fluir lo que sientes finjes que el sentimiento no es recíproco cuando en realidad es todo lo contrario... Tu corazón te grita que dejes de ocultar lo que sientes pero tu mente te dice que no puedes mostrarte débil ante nadie, tu mente te dice que darle cabida a ese sentimiento te va a dañar.
Y estas tipo: ¿ Que hago? ¿ Como actuó? ¿ Me arriesgo? ¿Lo dejó pasar? ..... Tantas preguntas 💭❓y tu en blanco.
Los demás te dicen que aceptes el sentimiento pero tu dices " No puedo aceptar algo que no existe" - Intentas a toda costa hacerte el fuerte ante los demás pero cuando estas solo simplemente se cae la fachada que muestras ante el público y te derrumbas ¿Como le llamaras a eso? ¿Masoquismo? ...... Les pregunto porque en realidad yo nose.
Puedes engañar a todos pero a quien no o puedes engañar es a ti mismo, puedes hacer creer a todo que no existe hoguera que derritas tu corazón ¿ Pero como va haber una hoguera que lo derrita si nunca estuvo congelado si solo es una estúpida fachada?.....
"Hidden Feelings" La palabra más tóxica que podría existir.
Empiezas jugando a que no los tienes y al final en verdad los pierdes.