Quiero irme, pero no puedo.
Intento pasar de ti, pero no puedo.
Quiero olvidar tu suspiros de placer,pero no puedo.
Quiero alejar los recuerdos, pero no puedo.
Intento sacar de mi mente como me llenabas de tí con cada embestida, pero no puedo.Simplemente la amnesia no quiere llegar a mi y todas esas escenas se repiten una y otra vez.
Flashback.
-¿Estas segura de esto?- recuerdo que pregunto con sus ojos cargados de deseó.-Nunca he estado más segura de algo- le dije empujandolo hacia la cama.
-¿Pe..pero si se dan cuenta?- me dijo podia leer el deseo en sus ojos pero él intentaba controlarlo sin embargo si existe algo en el mundo que alguien no puede disimular es eso, el deseo.
-Shhh, relajate y disfruta ya luego podremos lamentarnos .
Las palabras cesaron y el ambiente se torno cargado, llenó de lujuria, las manos empezaron a actúar y la ropa a desparecer, me sente a horcajadas sobre él y nos empezamos a besar como si no hubiese mañana, como si el tiempo quemará y esa fuese la única manera de arreglar eso. Rápidamente ya su camisa no estaba y yo me encontraba dando pequeños besos por la parte baja de su abdomen, todo su cuerpo estaba caliente parecia un volcán a punto de hacer erupción, seguí descendiendo hasta llegar al botón de su pantalon e instintivamente levante la vista y le di una mirada cargada de lujuria que ya decía por si sola lo que sucedería a continuación, quité el boton y fui bajando lentamente el pantalon hasta dejarlo por algún lugar remoto de la habitación y cuando eso sucedio instantáneamente la temperatura de la habitación aumentó dos grados más de lo que ya estaba.
-¿Que piensas hacer?.
-¿Enserio lo preguntas?, es obvio que te estoy preparando para tu cita con el maldito psicólogo a ver si dejas de preguntar babosadas, ¿No es obvio que quizas estes a punto de tener el mejor oral de tu vida?.
-Lo siento, pero pensaba que nunca habías echo algo como eso.
-Estas en lo correcto, pero eso va a cambiar justo ahora.
Luego de decir eso acaricie a su gran amigo por encima del boxer y él ya estaba que no aguantaba más así que decidí adelantar el proceso y me dehice del boxer de una vez por todas, una vez su amigo estuvo libre empecé a darle pequeños masajes luego me fui acercando lentamente hacía el pero si quitar la vista de su cara era demasiado divertido ver como se contraían los músculos de su rostro mientras yo hacía esto.
Pasé la lengua de manera recta por todo su miembro deteniendome en la parte superior y rodeando la misma con mi lengua repetidas veces sin parar y en ocasiones haciendo pequeñas succiones.
-Ah mierda, más rápido- Repetía una y otra vez.
Me indroduje lentamente su miembro en la boca lo más que pude en repetidas ocasiones y luego me dirigí a sus testículos e hice leves succiones.
-Ya estoy cerca, ahh- dijo.
En ese momento aumente el ritmo de mis lamidas y succiones y cuando me di cuenta que ya estaba apuntó de colapsar me inteoduje nuevamente su miembro en la boca fue incómodo al inicio y creí que no podría pero lo hice todos y cada unos de sus fluidos terminaron en mi boca y al final me los trague.
- eso fue lo máximo, ¿Segura que no lo habías hecho antes?.
-Shhss, aun no es tiempo de hablar falta mucho por hacer.
En menos de un segundo estaba tirada en la cama y el estaba sobre mi besandome como si hace un segundo su pene no hubiese estado en mi boca, ¿raro no?, mi ropa desapareció en menos de lo que pronunció la palabra orgasmo y que conste que la digo rápido. Estabamos piel con piel , tocandonos hasta el alma y con ganas de más, empezó a dejar besos por todo mi cuerpo , con una mano tocaba mis senos mientras que la otra recorria todo mi ser, el estaba entre mis piernas y cada vez que su gran amigo hacia fricción con mi zona sentible se me escapanban leves gemidos , sus besos empezaron a todar dirección hacía mis caderas y ya sabía lo que venía pero yo no necesitaba eso, yo necesitaba más.
-Ya, basta de juegos te necesito- dije entre jadeos.
El se acomodo entres mis piernas Y.....
Fin del Flashback.
Si vivo perdida en los recuerdos seguro que de esa forma si que no voy a obtener la Amnesia, de esa forma si que no podré olvida lo bien que se sentía sentir todo de él y sobre todo de esa forma si que no podre olvidar como con sus embestidas me hacía olvidar hasta el nombre.
¿Que pasaría si en realidad no quiero tener amnesia? ¿Y si lo que en verdad quiero es revivir los momentos en vez de olvidarlos?.