Ella 🖤👽 1/3.

69 14 0
                                    

Y ella es de esas chicas que no puede dejar de moverse un instante, de esas que se emocionan al escuchar su canción favorita a lo lejos, de esas que cualquier detalle que notan les da curiosidad , de esas distraidas,pero a la vez observadoras, de esas que sonríen y rien de cualquier tonteria, de esas que no se rinden a la primera,de esas que aunque esten rotas por dentro te regalan esa sonrisa que de roba el aliento , de esas que podrían no dejar de hablar por horas pero prefieren escuchar, de esas que parecen frias pero tienen un enorme corazón, de esas que si te permites conocer,nunca vas a olvidar....

Ella es esa pieza del rompe cabeza que no encaja en ningún lugar ,pero eso es lo que la hace especial , su dualidad la hace diferente, su forma de pensar la hace unica, su forma de hablar la hace parecer demente y su forma de besar la hace adictiva.

Ella no puede finjir ser normal porque instantáneamente falla asi es ella es un jodido caos cósmico que no cualquiera entenderia.

Es el libro que no cualquiera entenderia.

Y todos le preguntan ¿ Que eres?...

Ella solo les da esa sonrisa que la caracteriza y les dice "Definirse es limitarse "..... Simplemente soy yo y por mas que intenten no me entenderan a los buenos libros no cualquiera los entiende.

°°°°°°
Be you 🤞🖤👽.

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora