El juego de la vida.

59 11 5
                                    

La vida es un juego en donde solo los más ágiles podrán disfrutar y vencer, pero claro en todo juego hay jugadores y piezas.

¿Tu que eres una pieza o un jugador?

Para ser jugador hay que ser muy ágil y siempre ir un pasó delante del resto, hay que mantener la mente fría y el corazón neutro, observar mucho y hablar poco, saber canalizar las ideas y no dejarse llevar por emociones fugaces, hay que ser cautelosos con nuestros movimientos porque recuerden que como hay piezas en el juego también hay otros jugadores que estan observando tus movimientos.

No sé ustedes pero me gusta pasar de ser Persivido, no me gusta llamar la atención, ser ese jugador al que todos piensan vencer por la ausencia de sus palabras y movimientos a simple vista, en especial el jugador que al final los derrota a todos con sus propias debilidades. Saben la mayoría de las personas tiende a ser ególatra aunque diga lo contrario y esos son los que piensan que son jugadores buenos en el juego de la vida, piensan que el juego esta a su favor cuando la realidad es que son una pieza más y están siendo movidos a favor del juego.

Las fichas siempre serán movidas y usadas por los buenos jugadores como puentes o nexos para llegar a su objetivo o simplemente para distraerse mientras trancurre el juego.

No es que sea apático es que se que si tengo demasiada empatía en algún momento saldré perjudicado, se que por más que duela hay que aceptar que para ser un buen jugador hay que tener la mente fría y el corazón haciendo lo práctico simplemente latiendo para vivir.

En fin La vida es como un juego de póker en donde solo los más inteligentes obtienen beneficios y no hay que olvidar que la casa siempre gana.

Todos creían que eran grandes jugadores y que el juego estába a su favor, cuando en realidad eran una ficha más del juego movida a favor del jugador silencioso .

Anteriormente les había preguntado si eran "Una pieza o un jugador" , pero ahora se pone más interesante , ahora también esta "la casa" Y no olviden que la casa siempre gana.

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora