Lo grande de las pequeñas cosas.

31 5 0
                                    

Hay cosas tan pequeñas que pueden hacer grandes cambios, pero estamos tan ocupados auto-compadeciendonos que ni siquiera lo notamos, por más que odiemos nuestra vida o por lo que estemos pasando eso no cambiará la situación, el mundo esta al borde del colapsó y es algo muy evidente y se que eso es algo que yo no puedo arreglar, ni tú tan poco pero hay detalles tan pequeños como ( una sonrisa, un mesaje, una palabra, un abrazo, un tú si puedes y te lo merecés) que pueden cambiar considerable el día y la vida de alguien, quizas el mundo no lo puedas arreglar pero si puedes ser "Esa pequeña luz " Que que ayudo a un alma que estaba perdiéndose dentro de tanta oscuridad.

Mi vida no es perfecta, ni siquiera esta cerca de serlo y constantemente me ahogo en mis cosas ya que se yo mismo soy mi "propia luz", pero apesar de eso nunca jamás nadie me ha visto triste o con la cabeza baja, y eso es porque nadie debe pagar por mis batallas internas. Un dia común y corriente me topé con una persona X que a simple vista esta bien, pero yo siempre trato de ver más allá de lo perceptible y me dí cuenta que esa persona estaba pidiendo a gritos ser ayudado con la mirada y ahí por primera vez puse en práctica todas mis conversaciones mentales y empecé a hablar con esa persona, admito que al inicio me miro raro como sorprendido por mis palabras, después de un momento esa persona dejo caer todos esos muros de indiferencia y empezó hablar conmigo, no solo a responderme, me estaba hablando desde el fondo de su alma e incluso empezo a llorar y yo no sabía en ese instante que hacer ya que no soy muy experto en eso del consolar pero en fin al final esa persona me dijo que en su mente había planeado miles de formas de acabar con su vida y que mis palabras llegaron en el momento exacto para hacerlo cambiar de opinión, les juró que nunca había sentido una alegría tan inefable como esa, ¿se imaginan si yo hubiese sido una persona cruel aquel día? ¿Que hubiese pasado si yo por mis situaciones me hubiera desquitado con esa persona?.... Esas son preguntas que realmente en el Fondo no quiero saber la respuestas, pero ese día me dí cuenta que una persona rota si puede unir los pedazos de otra y aunque eso no me ayuda a mí me hace reir en mi oscuridad.

Nuestras acciones y palabras son pequeñas cosas que pueden hacer grandes cambios, pero sólo tú puedes elegir si tus palabras serán cura o veneno, luz o tiniebla, sal o azucar.

Dentro de toda mí apatía eso me hizo sentir y ahí me di cuenta que estar roto no te impide reparar.

Ind...🖤👽

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora