Lost in my thoughts 👽.

43 6 0
                                    

Estabas desapareciendo lentamente, te hibas apagando y nadie lo notaba, los músculos de tu rostro continuamente formaban una sonrisa, pero los músculos de tu corazón continuamente se tensaban ante tal agonía de soledad e incomprensión, nadie era capaz de leer la llamada de auxilio de tu mirada, eran incapaces de interpretar tus silencios.

Los dias se hiban y con ellos las ganas de seguir intentándolo, las horas pasaban y con ellas las esperanzas, todos dicen mañana será un mejor día, pero ya para ti no habia fechas especiales todas eran las misma basura.

Dicen que eres cruel y frío pero ya simplemente reaccionas por un reflejo de inercia basado en los golpes anteriores. Todos dicen que estan mal y andan con cara de pocos amigos,pero alguien se a puesto a pensar que tan mal estaban los que siempre estaban sonriendo, ¿Alguien se a preguntando que tanto pesa una sonrisa?, no nadie lo a hecho y no lo haran hasta que sea muy tarde, o mejor dicho se lo preguntaran cuando ya no halla quien les pueda responder.

La soledad llegaba para contarte una hermosa historia, su visita era tan segura como que el sol hiba a salir todos los dias aun no lo puedas ver, hibas en dirección a lo prohibido buscando llenar un vacío que quizas no era real pero que más da seguramente nadie se percataria de eso, nadie lo notaría, ¿Pero como lo van notar si les das la sonrisa más hermosas? ¿Quien espera que detrás de tanto optimismo se oculta tal sentimiento de amargura?.

Pero sigue caminando y sonriendo después de todo es mejor sonreir que explicar tantas cosas a alguien que no las entendería.

Después de todo prefiero seguir perdido en mis pensamientos y naufragando en mi mar de incógnitas q quizas nadie jamas me pueda responder, porque es obvio que nadie me dira la razon por la cual mi plan #1 en la vida es irme lejos de todo lo que conozco, nadie tendrá una respuesta para los anhelos impuros de mi corazon. Nadie podrá explicarlo así que seguiré perdido en ellos.

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora