Me gusta continuamente enloquecer con preguntas, y la mayoría de ella no tienen una respuesta pero no puedo evitarlo tengo dudas sobre tantas cosas que aveces yo mismo me hago la pregunta de oro, ¿Como es que un alma tan joven tenga tantos cuestionamientos, dudas e incognitas sobre tantas cosas y la existencia misma? Pero si ya me he acostumbrado a la enloquecer con preguntas metales las llamo de ese modo ya que la mayoría no sale de mi cabeza, si me enloquecen a mi que he vivido toda mi vida con ellas no creó que un humanos normal pueda entemderlas o como minimo sobrellevarlas.
Aveces solo me defino como el intermedio entre el bien y el mal, las personas siempre dicen que una fuente no puede emanar agua dulce y salada a la vez bueno menos mal y yo no soy una fuente porque eso no aplica para mi, de mi si fluyen cosas dulces y saladas en realidad y eso me gusta esa es la dualidad que me caracteriza.
Por lo general no suelo ser muy expresiva verbalmente no sé porque, pero cuando dibujo y escribo ahí plasmo lo que soy en realidad, ahí el arte, la creatividad y la perversión de mi mente se fusionan y se vuelven 1.
Las personas creen saber demasiado y ahí es donde muestran su ignorancia, sus mentes se cierran ante cosas tan sencillas y sus opiniones son tan vaciad que rn realidad me sorprende que haya un cerebro funcionando ahí.
Mi voz interior "Mi otra yo" Es la que me mantiene estable en este absurdo universo, y aunque ella es todo lo contrario a mí es la unica que co,prende 100% el caos que hay en mi interior. Juntas somos el intermedio entre el bien y el mal, el yin y el yang, lo bueno y malo, la inocencia y la perversión y eso es lo que nos hace perfectas mantenemos todo en una balanza de estabilidad inviolable. Yo misma me sorprendo de cosas que hago, pienso y digo pero ya me acostumbre a vivir y a entender las acciones de mi otra yo.
La gente le mete y juzga lo diferente, lo que no puede entender, teme salir de oa zona de confort, temen ser ellos mismos y por eso no aceptan nada que este más allá de su conocimiento y eso si que es una problema continuo para mi otra yo ya que a ella siempre le gusta hacer lo que sabe que esta prohibido y por eso siempre llega con sus reglas y dualidad a romper los esquemas por doquier, ella es mi lado oscuro que no todos conocen. todos cuentan con esa parte oscura de su persona solo que no la dejan fluir.
Despues de enloquecer con preguntas y cuestionamientos solo quedo escuchar el playlist aducado, ubicar el libro perfecto, finalizar un buen dicho y conversar con mi voz interior.