Tengo una pequeña duda existencial, bueno en realidad tengo muchas duda existenciales, dudas que si empiezo a escribir no terminaría nunca 🙅, pero la duda de hoy es la siguiente:
¿ Por que estando rodeado de tanta gente me siento tan solo? - Les pregunto eso, pero es solo una pregunta retórica.
Nose cual es la razón de que rodeados de tantas personas nos sintamos más solo, mientras más personas a nuestro alrededor más solos estamos
¿ Por que pasa esto?
¿ Solo me pasa a mi?
¿ Algún día será diferente?Estas son solo un par de preguntas de las que me atormentan a diario, pero no podemos culpar a los demás de esto ¿ o si? , bueno yo creo que no ya que somos nosotros los que elegimos aceptar amistades a medias sabiendo que merecemos más que eso, somos más que eso, pero la desesperación no es una buena consejera y no lleva q conformarnos con cualquier cosa y eso es el error más grande que podemos cometer en nuestra vida.
Aveces por no querer estar solos nos conformamos con ser el 3ro, nos conformamos con las migajas sabiendo que merecemos más, nos resignamos a aceptar cualquier cosa.
Pero llega un momento en el que el tiempo se detiene y todo pasa tan lento, vez tu vida delante de tu ojos como pasa, te das cuenta de todo el tiempo que has desperdiciado en el lugar incorrecto, el tiempo es algo no regresa solo te queda la duda de ¿ Que hubiese pasado si hubiese invertido mi tiempo en algo que si valiera la pena?.
Tantas ideas brillantes, pero en ese lugar no pueden fluir, tantas opiniones fantásticas, pero esas personas no las toman en cuenta, tanto tiempo mal invertido en el lugar incorrecto.
Hay tantas cosas buenas pero solo nos enfocamos en las cosas vacías, la vida es mucho más que placeres, lujuria todo eso, pero que tarde nos percatamos de eso , queremos que el mundo cambie pero no cambiamos nosotros, al contrario nos convertimos en eso que no queríamos, en eso que detestabamos.
La doble moral es tan grande que juzgamos al que esta solo tachando lo de raro , cuando los raros somos nosotros, tal vez un tiempo a tras nosotros éramos esa persona que estaba sentada sola siendo si misma, siendo feliz, pero la ganas de encajar destruyeron todo eso y ahora somos uno más del montón.
Yo prefiero ser yo mismo aunque me llamen loco, yo prefiero estar aparentemente solo, pero en comunión con migo mismo siendo yo, yo prefiero ser yo mi soledad me encanta soy yo mismo soy lo que haga cuando nadie me, soy lo que pienso en las madrugadas.
Soy todo lo que sea auténtico, soy muchas cosas que tengo descubrir, soy la soledad que me complementa y me hacer ser libre.