seamos y ya.

38 9 0
                                    

Nos perdemos de muchas cosas por estar esperando que el otro lo haga primero, que sea el otro el que reaccione. La vida nos da un sin fin de buenas oportunidades pero somos tan ciegos que la confundimos con una simple casualidad.

Para mi las casualidades no existen, yo me quedo con las consecuencias, con las ganas que se queden los demás.

La vida es como una jodida ruleta rusa, hoy estas arriba y mañana quizas ni siquiera estés por esa razon hay que aprovechar todas esas pequeñas cosas, detalles,momentos y personas, deberíamos dejar de estar pensando que todo es una casualidad, que luego habrá otra oportunidad. ¿Saben cuantas personas dijeron "Después" Y al siguiente segundo su corazón ya no latía?, Han sido muchas y tú no puedes cambiar el destino fatal que tuvo esa persona, pero lo que si puedes hacer es evitar que eso te pase a tí, eso es lo único que puedes evitar irte sin antes haber hecho eso que querias, sin haber comido eso que deseabas, sin haber besado las bocas que anhelabas, irte sin haber vivido. Eso sería como una segunda muerte, la muerte final, ya que si solo estabas en el mundo respirando y ya, siendo manejado por las leyes de mierda, los moralismos y las marcas ya estabas muerto solo que no te dabas cuenta.

Pasamos demasiado tiempo preocupados por las etiquetas, perdemos el tiempo pensado que en el futuro ya no estará, desperdiciamos demasiado tiempo tratando de buscar una eternidad con alguien que al final ni siquiera disfrutamos. Aveces el para siempre es tan solo un segundo, pero ese segundo, ese jodido segundo si lo disfrutamos sin preocupaciones, si en vez de estar pensando se van besando, si en vez de desperdiciar el tiempo lo invierten conociendo con caricias cada centímetro de sus cuerpos, cada lunar que no quede ni un centímetro de piel por descubrir. Pero no, quieren vivir afligiendose pensando en etiquetar todo, que tanta mierda y reglas es la vida si van a ser, sean y ya, si se van a amar amense y ya, hay personas que solo llegan para enseñarnos algo no para quedarse, hay que aprender a disfrutar lo que llega, amar lo que permanece, despedir con una gran sonrisa lo que se va y sobre todo esperar con los brazos abiertos lo que llegue.

No podemos ser eternos en la vida de las personas, pero si podemos ser Indelebles en sus mentes y corazones, podemos ser ese "Divertido,encantador,fugaz,perfecto" Recuerdo que con tan solo pensarlo haga que esa persona se transporte a una pequeña y efímera inopía de felicidad.

No sé ustedes pero para mi ganarse la mente de alguien es lo primordial, esos titulos basura son algo secundario, si tienes la mente, tienes a la persona porque adiviven ¿Quien es que trabaja 24/7 los 365 del año? Bueno claro eso es solo hasta que una puerta dice "Empuje" Y "Halamos".... Pero en fin ese es el cerebro.

Olvidate del mundo y disfruta quizas mañana tu familia este pensando que frase poner en tu epitafio, hablando de eso quiero que en el mio pongan "No lloren igual no los quería, Indeleble 👽🖤.".

Quédate con las consecuencias, con las ganas que se queden los muggles.

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora