Y de nuevo la catarsis golpeaba mi puerta, los jodidos recuerdos volvían a mi mente, ¿Que pasó con la jodida Amnesia? ¿Donde esta ahora? ¿Donde eh? ...
Flashback.
-Ya, basta de juegos te necesito- dije entre jadeos.El se acomodo entres mis piernas Y se introdujo de golpe en mi fue una sensación indescriptible estar fundidos el uno con el otro, me sentia realmente llena y ansiosa de más.
Lo...lo siento- dice el con un jadeo ahogado- No me pude resistir es que me pones demasiado maldición, eres mi droga perfecta.
Chsss....solo continua- digo en un esfuerzo sobrenatural para poder articular esa oración.
El empieza en esa rica danza entrando y saliendo de mi, mi cuerpo jadeante debajo del suyo y empiezan las embestida una y otra vez, sus caderas se mueven en círculos y muy despacio por una fracción de segundo antes de volver a embestirme fuertemente yo por pura inercia cierro los ojos mientras gimo su nombre, mis manos viajan a su espalda y mis uñas rasgan su piel, escondo mi cara en el hueco de su cuello y la sensación es tan magnífica que no puedo evitar decir obscenidades en su oido.
-Más....por favor- Digo entre jadeos.
-No, pequeña...Ahora quiero ir despacio- dice haciendo una rotación de cadera y yo ya estoy casi al borde del colapsó- Deseó saborear cada segundo. Quiero ir despacio y quiero que sientas lo mucho que me pones, quiero se veas lo que tus palabras provocan en mí.
Lo beso y él pasea su lengua a lo largo de mi clavícula. Gime cuando clavo mis uñas en su Abdomen con tanta fuerza que de seguro le quedaran marcas.
-Me pones demasiado, tu deseo de romper las reglas me hace querer dominarte a cada instante- Dice cambiando el ritmo de sus embestidas. Él sabe que me esta torturando con la lentitud de sus movimientos.Nuestros cuerpos encajan tan perfectamente, es un caos perfecto.
En un cambio de planes decido que ya le di mucha tregua, ya es hora de que en verdad el se de cuenta que toda su vida simplemente anduvo follando con una y con otra sin sentido y ahora va a conocer a lo que en realidad se le llama Sexo, sexo del bueno, sexo del adictivo. Empujó su cuerpo y en pocos segundos estoy encima de él a Horcajadas, estamos sentados y con mi mano pongo su pene en mi entrada y sin quitar la vista de sus ojos me siento en el con fuerza, nuestros gemidos salen juntos al unísono pero el de él es más fuerte y lo beso para ahogar la fuerza de sus gemidos, él muerde mis labios y gime sobre ellos.
Empiezo a moverme arriba de él una y otra vez, hago movimiento circulares disminuyendo la intensidad de mis movimientos. Sentirlo dentron de minse siente tan bien, nuestros movimientos estan tan bien sincronizados que parece ficción.
-Así -Jadea y tira de mi pelo aumentando la intensidad de los movimientos de su pelvis.Subo y bajo mis caderas encima de el una y otra vez, en cada ocasión con mas fuerza, nos besamos con tanta intensidad con si esta fuese la última vez , su respiración esta agitada y su cuerpo muy caliente, casí estamos al borde del climax y el gira dejándome nuevamente debajo de su cuerpo, pone una de mis piernas alrededor de su cadera y empieza con su rica tortura pero esta vez sin rápido sin tregua, me embiste tan fuerte que mis gemidos seguro y se escuchan en otra galaxia, entra y sale una y otra vez, empieza a repartir besos por mi cuando y va descendido por mi clavícula hasta llegar al valle de mis senos y eso es todo lo que necesito para explotar, simplemente perdi la noción del tiempo por unos segundos, fue un orgasmo arrebatador, con unas cuantas embestidas mas él también pude sentirlo todo dentro de mi.
-Eso fue increíble- dice él aun sofocado.-Todo conmigo es así- dije mientras el salia de mí, me senti vacía mi cuerpo se había adaptado a él y a su tamaño.
Nos acomodamos en la cama y cuendo nuestras respiraciones se normalizaron nos quedamos mirando el techo en silencio, no era un silencio incómodo, sentía paz .
-Te quiero- dice él acabando con silencio mientras aun tiene su mirada fija en el techo de la habitación.-No tienes que decir eso, esto es solo sexo no tienes que decir cosas que no sientes solo para que no sé yo me sienta bien según tú- digo parandome de la cama y recogiendo mi ropa y poniendomela para irme, todo estaba tan bien pero no tiene que arruinarlo con sus estupidas palabras.
Fin del flashback.
Los recuerdos de esa noche me persiguen, y me siento estúpida quizas arruine todo o no sé sólo intendo olvidarlo todo y no puedo.
La maldita amnesia se niega a llegar a mí, se niega a ayudarme, la catarsis
viene para atormentar mi mente y a mi solo me queda seguir intentando olvidarlo todo.Nota: No me maten ya cumpli XD.