Quizas era eso lo que necesitabas,esa persona, ese mal momento, esa mala situación para sacar lo mejor de tí, no todos le ven lo bueno a las "experiencias duras" Por llamarlas de algún modo es difícil y lo admito no es como que te vas a caer de unas escaleras e inmediatamente al levantarte diras "Oh mira rodar por esas escaleras me a hecho sacar lo mejor de mi" No, no es a eso a lo que me refiero la cuestión es que hemos vívido tanto tiempo en nuestra zona de confort que perdimos nuestra esencia claro si es que la teníamos, la mayoría vive con miedo de mostrar lo es que es en realidad, lo que piensa, tienen miedo de actuar viven sumisos ante el mundo, sus reglas, la gente, sus reglas y opresiones pero eso es hasta que llega es situación o persona que nos oprime a tal punto que por pura inercia explotamos olvidandonos de los límites y barreras imaginarias que nos habíamos creado, y es ahi donde por primera jodida vez nos mostramos como en realidad somos, ahí es cuando nos quitamos la máscara y nos atrevemos a decir eso que por miedo u opresion nunca dijimos, ahí es cuando le mostramos al mundo de que somos capaces .
Nada es lo que parece es lo segundo, consecuencia de lo primero.
Somos la consecuencia de nuestras caídas pasadas, de los malos amores, de las malas experiencias de todo eso que en un momento nos hizo tanto mal que por primera vez pensamos con la cabeza fría, que provocó que por primera vez nuestros objetivos fueran claros.
Es una lastima que no todos puedan aprovechar esas situaciones para sacar su mejor version y simplemente se quedan ahi en un rincón culpando al mundo y a la vida cuando en realidad el mundo no tiene culpa de nada es solo una víctima más de la crueldad de las personas. Siempre he admirado muchísimo a los artistas ya sean cantantes, pintores o escritores, esas personas plasman todos sus sentimientos y fustraciones en su arte, mientras más dolorosa y difícil la situación más exotica, magnífica e interesante se vuelve su arte.
No sé si es masoquismo o que aunque ya de mí no me sorprende nada pero casi siempre lo que me inspira a escribir es una situación que por X o Y razón me agobie y eso saca lo mejor de mi, mis mejores palabras y eso me gusta me gustan muchos escritores pero sin duda Bukowski es mu admiración, es una persona que tuvo una vida sumamente difícil y todo eso lo canalizo en sus escritos, eso fue lo que lo llevo a la fama, lo que saco lo mejor y lo peor de él, esas malas experiencias y situaciones lo hicieron conocerse.
Somos nuestra propia serendipia.