Solo necesitamos tiempo.

50 12 0
                                    

Quizas solo nos hace falta un instante con nosotros mismos para poder encontrarnos.
Quizas solo necesitamos tomar un momento para recordar lo que somos.
Quizas es eso lo único que nos hace falta tiempo, tiempo para recordar lo que somos, tiempo para recordar nuestros límites, tiempo para aprender a disfrutar de nosotros mismos, solo eso hacia falta tiempo , no sé con exactitud cuanto sólo sé que era lo que nos hacia falta, quizás era sólo un segundo o seguro eran solo minutos pero eso es algo que no tengo Claro.

Era algo tan simple aparentemente, pero al parecer estabamos tan ocupados brindándole nuestro tiempo a cosas sin alma, cosas que al final no llegarían el vacío, que olvidamos dedicarnos tiempo a nosotros, olvidamos dedicarnos ese pequeño instante que quizas era el único que tendríamos para poder disfrutar .

Últimamente las personas le temen a estar sólos, sin embargo yo le temo a tener una falsa compañia, para mi es más placentero estar conmigo, hablar conmigo y conocerme y todo lo que incluya estar conmigo.

¿Como esperas que otro te conozca si nisiquiera tu lo haces?
¿Como esperas que otros te valos si nisiquiera tu reconoces que vales mucho?
¿Como esperas que el mundo crea en ti si nisiquiera tu te das un jodido voto de confianza?.

La mente de una persona es algo que nunca terminas de conocer 100%, pero una persona si puede conocer su mente 100% y para eso solo tiene que conocerse a si mismo.

¿Que tal si en vez de estar dedicándole tus versos a alguien que no los valora empiezas a dedicarte versos a tí mismo?

Tiempo es lo único que necesitas para saber lo especial que eres, para descubrir la magia que hay en tí, para darte cuenta que no tienes que esperar que otros te Amen cuando perfectamente eso es algo debes hacer tu primero.

Invitate una copa, invitate un café, seduce a tu espíritu, enamora a tu mente, después de todo debes conocer a la persona con la que vas a pasar toda tu vida.

Desahogo existencial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora