Que conste que este es un tema muy delicado para mi , los novios literarios son parte esencial de mi vida ya que cada día tengo uno nuevo 🙌😂 pero que les digo ello tienen un nivel de imperfección perfecta que vuelve a cualquier lectora loca..... Ven de eso habló ⏪ cuando habló de ellos simplemente me inspiró y eso es lo que los mundanos " Personas que no leen" No entienden esto va más haya de un enamoramiento sin sentido hacia un personaje ficticio aunque duela debo admitir que ellos no son reales aunque tengan Instagram 😭😭.
La gente no entiende cuando habló de ellos por que solo escuchan lo que digo para inmediatamente responder de manera contradictoria, si me escuchará para entender siquiera un sola sílaba de lo que digo las cosas fueran diferentes.
El punto es que dicen que me quedaré sola toda mi vida porque quiero un hombre perfecto y eso es un error de lo más estúpido la perfección no existe, perfecto solo Dios, pero como las personas de mente cerrada tienden a tener la boca constantemente lista para disparar basura verbal es entendible que digan tantas barbaridades, obvio yo se que Christian Grey no vendrá a casarse con migo, obvio que yo se que la época del Jeshvan no llegara para que pacth tenga poder sobre mi y obvio que no encontraré un Psicópata como Damien que se obsesióne con migo 🙌...... Yo estoy consiente de todo eso solo que lo que me enamora de ellos es que todos dejaron a tras su oscuro pasado por la mujer que amaban, si observan bien ello no eran perfectos ninguno solo cambiaron por una persona y eso se llama amor no " Perfección ".
Se que todas esas historias son ficticias, pero la imaginación es parte de la vida ¿ acaso creen que todas esas edificaciones magníficas que existen se crearon sin antes ser imaginadas? ... No señores la imaginación es parte esencial de la vida no sean tan limitados y si lo son dejen tranquilos a los no tenemos miedo de explotar la capacidad de la imaginación 100℅.