capitulo 5

507 13 0
                                    

Narra Jack
Ya habíamos traspasado el portal y yo me eleve en el aire había que caminar un tramo yo volaba Kristoff iba sobre Svens Eugene sobre máximos y Merida y Adrien sobre rolo de pronto escuchamos una canción empezó algo triste pero vi que no era así su dueña estaba feliz y tenía una voz hermosa estaba tan distraído oyendo esa canción que choque con alguien y nos fuimos al suelo y yo cai encima de ella por poco nos besamos me levanté y la ayude a levantarse, era la reina de las nieves
Reina de las nieves: lo siento guardian de la diversión iba distraída.
Guardian de la diversión: no fue tu culpa yo también iba distraído.
Ambos sonreímos y a ella la llamaron.
Dragoniano: Reina está bien.
Reina: si dragoniano fue sin querer.
Y a los minutos aparecieron mis hermanos preguntando si me encontraba bien y al parecer la chocolatera no se sentía bien pues estaba vomitando mis hermanos y yo al darnos cuenta saludamos a nuestro amigos y por supuesto felicitamos al dragoniano y a la reina de las nieves estuvimos platicando por unos minutos asta que decidimos irnos.
Dragoniano: chocolatera princesa pérdida, lady es hora de irnos.
Chocolatera: a no ni de broma me vuelvo a montar en chimuelo.
Chimuelo: mmmm ahg.
Chocolatera: no te ofendas amigo sabes que te quiero mucho pero odio volar. Dijo casi llorando.
Lady: y cómo haces cuando te subes al avión eh.
Chocolatera: es diferente no tengo el aire en la cara qué me mareé.
Princesa pérdida: entonces prefieres ir a pie con este frío.
Chocolatera: si no quiero volar.
Ice: no quiero intervenir pero Svens y yo podemos llevar a la chocolatera si ella quiere cierto amigo.
Svens: si podemos llevarte chocolatera.
Chocolatera: de verdad muchas gracias por llevarme.
Dragoniano: bueno ahora sí vámonos.
Flynn Rayder: oigan no creen que es demasiado peso para chimuelo.
Chimuelo: son demasiado pero tengo fuerzas y puedo llevarlos a todos Rayder.
Flynn Rayder: tranquilo amigo solo quería ayudarte llevando a una de nuestras amigas.
Chimuelo: no sería mala idea dragoniano tu que dices.
Dragoniano: por mí está bien amigo.
Princesa pérdida: yo me iré con Max y Rayder.
Dragoniano: bien ahora sí vámonos.
Svens podía volar pero por la chocolatera no lo hizo algo me dice que Kristoff está sintiendo algo por esa chica de quién no sabe su identidad parece que a mis hermanos le encanta enamorarse de mujeres con máscara.

Narra Marinette:
Es algo extraño cat me da cierta impresión de que ya nos conocemos me recuerda a Chat Noir por quién siento algo aunque no se lo digo ni lo demuestro pero es imposible en fin llegamos al taller de Norte los duendes nos hicieron pasar y Norte al vernos dijo.
Norte: muchachos que bueno que vinieron Dragoniano reina de las nieves feliz cumpleaños hoy tenemos muchas sorpresas los demás guardianes vendrán enseguida ya prendí la luz boreal la señal, sientesen tienen hambre gustan un chocolate caliente.
Chocolatera: yo siiiiii. Dijo casi gritando.
Norte: algo más muchachos.
Princesa pérdida: galletas si tiene.
Norte: por supuesto.
Valiente: manzanas.
Lady: pastelitos.
Reina de las nieves: helado.
Norte: jojojo claro duende traigan lo que dijeron.
Norte: sus destinos se acercan muchachos están a poco de conocerse ocho de ustedes.
Kristoff: ocho que quiere decir con eso.
Norte: ya lo sabrán todo a su tiempo.
Cat: siempre dicen lo mismo desde la primera vez que venimos nos dicen eso nuestro destinos están cruzados quiero saber de qué manera y cuál es la relación.
Valiente: Adrien...
Flynn Rayder: me cuesta admitirlo pero el enano tiene razón, perdón Cat.
Norte: chicos aún no les puedo decir más se acerca la hora de conocerse muy pronto sabrán porque les digo sus destinos están cruzados.
Conejo: hola a todos.
Guardian de la diversión: hola canguro como está.
Conejo: muy bien cubito de hielo, reina de las nieves, dragoniano feliz cumpleaños.
Dragoniano y reina de las nieves: gracias cone te ves bien hoy.
Conejo: gracias y cómo siempre les traje chocolates, sobre todo a la chocolatera.
Chocolatera: si gracias cone.
Conejo: de nada chocolate, a ti también te traje cubito de hielo.
Guardian: gracias canguro.
Conejo: bien chocolate la próxima vez te traeré más.

CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora