Narra Elsa:
No sé si fue complicidad de Mérida y Marinnette ambas me dejaron sola con Jack porque son así, estaba tensa el recordaba todo y el ambiente se sentía pesado.
Jack: quieres hablar.
Elsa: sobre que... Ah ya se que ahora soy otra en tu lista porque pudiste besarme cierto, no no quiero hablar.
Jack: bien sabes que las cosas no fueron así.
Elsa: jajaja a no entonces como si besas al cualquier chica que se te cruce por el frente.
Jack: oye se que la regue y perdón se que fui un idiota pero no sé qué me está pasando que en todo el tiempo no dejo de pensar en ti.
Elsa: uy si como no tanto así que me viste en Thoot es que se llama esa tarada.
Jack: Elsa por favor.
Elsa: Elsa por favor que está conversación no tiene ningún sentido creo que mejor me voy a arreglar Tad vendrá por mí para dar un paseo y yo estoy aquí perdiendo el tiempo.
Anna: buenos días.
Elsa: buen día hermana.
Jack: hola Anna.
Yo subí a mi habitación después de saludar a mi hermana.
Narra Jack:
Ella tiene la razón pero me hierve la sangre de saber que ella saldrá con Tadashi.
Anna: Mi hermana a sufrido mucho Jack de nosotros 5 ella es la que más han lastimado oí parte de su conversación y sabes ella no merece sufrir por ti ella no necesita que la lastimen cuando te Vi por primera vez pensé que eras un hombre serio pero me equivoqué eres un mujeriego alejate de Elsa merece ser feliz y tú solo le darás lágrimas es ahora y esta sufriendo por ti sin ser nada y llevando poco más de una semana de conocerse no quiero que le hagas daño si la lastimas te juro que no te la vas acabar.
Jack: tu tienes razón Anna creo que lo mejor será que me aleje de ella para que pueda ser feliz con otro la única oportunidad que yo tenía la desperdicie por idiota quédate tranquila no volveré a acercarmele a Elsa de otra forma forma que no sea como amigo, permiso. Dije llendome hacia mi habitación.
Narra Anna:
No imaginé una respuesta como esa por parte de Jack será que si la quiere realmente y yo me meti donde no debía y no se puede tapar el sol con un dedo mi hermana nunca se ha enamorado y con Jack se nota un brillo especial en su mirada y ella jamás a querido a Tad más que como un amigo fui una tonta pero todavía puedo arreglar esto pero después oigo algarabía en la sala de estar.
Anna: buen día chicos.
Todos: buenos días Anna.
Anna: cuantos has ganado Marinette.
Marinnette: voy 4 de 3.
Anna: me lo imaginaba.
Narra Adrien:
Kristoff, Hipo y yo jugábamos videos play cuando Marinette y Merida llegaron.
Marinette: yo quiero jugar.
Kristoff: y acaso sabes jugar.
Mérida: no, no sabe jugar solo lo dijo porque quiere pasar el rato.
Kristoff: aquí vamos de nuevo con sus sarcasmo.
Marinette: se jugar y creo que asta mejor que tú.
Kristoff: no lo creo.
Hipo: bueno deja que lo demuestre Marinette toma.
Dijo dandole su control.
Kristoff: pero es el turno de Adrien.
Adrien: tranquilo yo quiero ver esto.
Marinette: cuál quieres jugar.
Kristoff: elige tú.
Marinette: bien, este.
Kristoff: que hablas enserio el más complicado de todos, vaya Marinette, creo que no vas a llegar muy lejos.
Marinette: no estés tan seguro.
Marinette empezó a jugar con Kristoff y valla si es que buena le ha ganado a Kristoff 5 de 0.
Marinette: bingo, pensé que darías más lucha.
Kristoff: ok eres muy buena ahora déjame decirte que el que te dará la talla será este rubio ojiverde.
Marinette: Adrien podrías.
Adrien: claro.
Marinette y yo empezamos a jugar empecé ganando pero rápidamente ella me alcanzó y ahora llevaba la delantera 4 a 3 cuando llegó Anna y terminé ganando ahora estamos empate.
Y se que asta que alguno de los dos gane.
Narra Elsa:
Cuándo llege a mi habitación me puse a llorar porque razón tengo que llorar.
Cuando estuve más calmada busque un algo de ropa en mi armario para salir con Tad dijo que vendría por mí a las 2 y ya van a hacer la 1 deje el vestido sobre la cama y me metí a bañar.
Me hize la trenza francesa de siempre y salí de mi habitación encontrándome con unos encantadores ojos azules.
Narra Jack:
Después de hablar con Anna me dirigí a mi cuarto lamentando lo idiota que fui y salí de mi habitación para ir a buscar un vaso con agua encontrándome con Elsa se veía hermosa ojalá hubiera sido yo el que la hubiera invitado a salir.
Jack: te ves preciosa.
Elsa: gracias
Jack: escucha no seguiré excusándose se que la oportunidad que tuve la tire a la basura por ello te pido que seas feliz con ese chico estoy seguro que si te sabra valorar, espero seas feliz, y que sigamos siendo amigos, si tú quieres.
Elsa: Jack yo...
Anna: Elsa ya Tad llegó baja.
Elsa: hablamos después Jack, adiós.
Baje las escaleras y hay estaba Tad tan elegante como siempre.Elsa: Como siempre muy guapo. Dije dandole un beso en la mejilla.
Tadashi: gracias pero tú estás divina, pareces una diosa.
Elsa: gracias, y bien a donde me vas a llevar.
Tad: pues no sé a comer un helado o a un restaurante lo que tú prefieras.
Elsa: vamos por un helado.
Tad: como tú digas. Nos vemos Anna.
Anna: adiós, diviértanse y tráiganme un chocolate.
Narra Anna:
Estaba viendo batallar a Marinette y Adrien en el videojuego ambos son muy buenos asta que tocaron la puerta nadie se movió a abrir por lo que me tocó ir a mi.
Tadashi: hola Anna.
Anna: hola Tad que tal.
Tad: muy bien y Elsa.
Anna: pasa enseguida la llamo.
Tadashi se tapó los oídos ya me conoce cuando grito.
Y no pasó ni un minuto para que Elsa bajará cuando estaban por irse bajo Jack dirigiéndose a la cocina. Cuando Elsa y Tad se fueron fui detrás de Jack y OMG está llorando.
Anna: entonces de verdad quieres a mi hermana.
Jack: eh...
Se secó las lágrimas de inmediato pero ya era tarde yo ya lo había visto.
Anna: espero no arrepentirme de lo que voy a hacer. Dije a lo cual Jack miro confuso.
Anna: escucha tarado...
Jack: tarado no tienes por...
Anna: que escuches te dijo. Dije dandole una orden, -mira Tad lleva años tratando de conquistar a Elsa y no lo ha logrado y no lo logrará porque ella no logra verlo más allá que como un amigo es como otro hermano para ella y lástima porque está como quiere. Dije a lo que el enarco una ceja - pero bueno no es el caso si la quieres lucha por ella ya la cagaste feo ahora demuéstrale que a la única que quieres es a ella hazle saber qué la adoras, respetarla, y valorala, y eso sí Jack Frost si mi hermana sale lastimada por tu culpa te quemó vivo y lo digo enserio.
El solo asintió y me abrazó valla eso no lo esperaba.
Anna: mejor regálame un chocolate no.
Jack: sonrió te daré una caja completa de jumbo por esto, gracias dijo subiendo hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
FanficUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...