capitulo 25

198 6 0
                                    

Narra Punzie:
Nuevo día y es domingo supongo que por la fiesta de anoche nadie se ha levantado y tremenda borrachera la que se dió Jack fue muy divertido verlo con cada payasada que decía y algo que pude notar a Elsa le gusta Jack su mirada de decepción hacia el lo reveló anoche y no quiero entrometerme en la vida de mi hermana pero no quiero verla sufrir por alguien como Jack que siempre ha Sido un mujeriego y por estar pensando en ello me acordé de Melodi recuerdo la canción que escribió cuando su ex volvió y que a recuperarla que sin darme cuenta me coloque a cantarla mientras bajaba a la cocina:
Si ya te olvidé, qué vienes hacer
Has vuelo muy tarde, tu amor ya para qué
Si ya te olvidé, qué vienes hacer
Has vuelo muy tarde, tu amor ya para qué

Pensaste que podías jugar conmigo
Lo siento, hace tiempo ya no sueño contigo
Tu amor para qué, yo ya te olvidé
Y es muy tarde para venir a buscarme
Eugene: tienes una voz preciosa, sabes.
Punzie: Eugene pensé que todos dormían y yo era la única rara que se levanta temprano después de una larga noche de fiesta.
Eugene: pues no, no eres la única
Punzie: quieres algo de desayunar voy a cocinar.
Eugene: te ayudo picando porque todo se me quema.
Punzie: 😀😀 vale hagamos... Estem... Mmmm.
Eugene: no nos compliquemos una ensalada de frutas con Yogur y listo.
Punzie: buena idea, manos a la obra.
Eugene: desde que llegaste no hemos podido hablar.
Punzie: bueno supongo que como todos hemos estado ocupado con una u otra cosa pues...
Eugene: puede pero que tal si hoy te invito un helado.
Punzie: bueno por mí está bien.
Eugene: no te noto muy convencida si crees que voy demasiado rápido solo dilo e iré con más calma.
*Si supiera ya no puedo estar más enamorada de ti porque simplemente no me pide ser su novia*
Punzie: no no es eso es sólo que fuera del polo y de la ciudad es raro pero me encantaría ir por un helado.
Eugene: está bien eres el tipo de chica que todos quisieran tener a su lado.
Punzie: oye tú estás seguro que lo que sientes por mí no es sólo una atracción, no quiero salir lastimada.
Eugene: yo te...
Mérida: buenos días no quiero ser entrometida solo vine por una manzana y Punzie puedes creerle con confianza este tarado no hace más que hablar de lo maravillosa y hermosa que eres aunque yo que tú lo pensaría eh, es que Eugene, un chico vanidoso, tonto, presumido, torpe...
Eugene: no pues gracias por lo que me toca hermanita.
Mérida: no hay de que hermanito.
Eugene: Kristoff tiene razón vas a morir con tus sarcasmo menos mal le gusta a Hipo tal y como eres porque sino te quedabas soltera. Mérida se sonrrojo y yo no pude evitar reír.
Mérida: mmm yo creo que ya me iba adiós.
Punzie: oye pero no quieres un poco de ensalada.
Mérida: no gracias Punzie con la manzana tengo. Dijo subiendo las escaleras hacia su cuarto.
Punzie: no debiste decirle eso, es algo penoso que te hablen de tu crush delante de otros y más si esa persona es su hermana.
Eugene: vamos no me vas a decir que no es obvio que ellos dos se gustan.
Punzie: pues si es muy obvio.
Eugene: solo falta que tú hermano de el paso y la invite a salir pero está dejando pasar mucho tiempo.
Punzie: no lo culpe si hermano es un buen hombre pero las novias que se consigue son unas fichitas que siempre terminan lastimandolo y la última fue la peor y anoche que vimos a Astrid viste como la trato.
Eugene: es comprensible, pero cambiando de tema en cuanto a la pregunta que me hiciste mi hermana ya la contesto.
Yo simplemente sonrrei me alegraba escuchar eso.
Eugene: te vez hermosa cada vez que sonrries, Auch.
Punzie: estás bien que te paso.
Eugene: tranquila solo me hice un pequeño corte en la mano.
Punzie: déjame ver, oye está muy profunda y grande está herida puede desangrarse.
Eugene: de verdad no es nada grave con que sonrías para mí tengo.
No pude evitar sonreír es muy galante.
Eugene: vez así te vez hermosa.
Punzie: bueno ya ven déjame curarte.
Eugene: pero.
Punzie: Eugene no hay pero que valga te puedes infectar la herida, ahora déjame curarte.
Eugene: está bien.
Cubri con parte de mi cabello su mano.

Flor que da fulgor,Con tu brillo fiel,Vuelve el tiempo atrás,Volviendo a lo que fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flor que da fulgor,
Con tu brillo fiel,
Vuelve el tiempo atrás,
Volviendo a lo que fue.
Quita enfermedad,
Y el destino cruel,
Trae lo que perdí,
Volviendo a lo que fue.
A lo que fue.
Punzie: listo.
Eugene: Wao tu poder es fabuloso y tú eres grandiosa lo que daría por besarte, bueno es decir, solo si tú quieres, pues bueno yo no...
Punzie: puedes.
Eugene: eh.

Eugene: eres presiosa rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eugene: eres presiosa rubia.
Punzie: ya está la ensalada quieres desayunar ya.
Eugene: está bien pero vamos a la terraza el comedor lo veo demasiado grande para los dos.
Punzie: 😀 está bien.
Eugene y yo desayunamos en la terraza y ensalada de frutas solo hice para los dos porque no sé a qué horas se levanten los demás y después se coloca agria.

Narra Eugene:
Cada día me enamoro más es autoritaria cuando no se le hace caso en algo que es por el bien de uno, comprensiva, hermosa, algo tímida pero muy atractiva, le pediré que sea mi novia ya se acerca el momento solo que no aún sería una locura para sus hermanos y bueno no quiero que sus hermanos me tengan rabia por ello por lo que mejor esperare un tiempo pero no mucho porque quiero presumirla como mi novia, claro que dejaré muchos corazones rotos pero en estos momentos solo me interesa conquistar un corazón que donde ya me dejó besarla es porque si siente algo por mi y no dejaré que se valla ella será mi futura esposa y la madre de Fred y Solaris.

CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora