capitulo 21

183 7 2
                                    

Narra Kristoff.
Ayer que llegamos conocimos a nuestras nuevas compañeras quién iba a decirlo que serían las hermanas de los Arandell sin embargo son muy amigable y Anna me recuerda a mi novia pero no creo que sea ella, en fin ayer después cuando comíamos Punzie y Anna preguntaban.
Anna: chicos que tal es el instituto y la universidad.
Elsa: la universidad muy buena.
Eugene: y el instituto un aburrimiento.
Mérida: Eugene.
Eugene: está bien nos dividen por grupos y hay tendrás que estar por los siguientes 6 meses asta el día del examen.
Punzie: que no hacen fiesta como en toda universidad.
Hipo: si hay una pero no han definido fecha por lo que estarán avisando.
Anna: y entonces el resto de la tarde la pasaremos aquí.
Kristoff: no en realidad vamos a salir al valle abandonado hay una carretera que nadie transita.
Anna: y si nadie la transita y está abandonada que vamos ha hacer para allá.
Marinette: quieres calmarte Anna.
Kristoff: hay una carrera de motocicletas.
Adrien: tenemos una apuesta aparte de la de ellos.
Punzie: espera a ver si entendí tienen una apuesta diferente a la de Jack y Elsa porque.
Elsa y Jack: porque somos los que competiremos.
Anna y Punzie: queeeeeee
Jack: así como lo oyeron apostamos nuestras motos ella dice saber manejar y yo soy todo un experto por lo que es seguro que le voy a ganar.
Anna: quién lleva a cargo la apuesta.
Mérida: Kristoff.
Jack: tal vez quieras apostarme ai y no perderas tu dinero e incluso ganarás más.
Anna: jajaja no estás ni tibio Jack Frost 200 dolares por mí hermana Elsa.
Mérida: 200 eso es tenerle confianza extrema a tu hermana y Jack maneja bien por lo que no se sabe.
Punzie: yo voy 80 a favor de Elsa. Mi hermana es una dura en Madrid no encontró quién le diera la talla por lo que dudo que Jack pueda ganarle.
Jack: ustedes no me han visto manejar tanto así que Marinette aposto por mí.
Anna: Marinette.
Marinette: lo siento pero maneja muy bien tal vez y si le de la talla a Elsa.
Anna: pero es que Elsa...
Elsa: Anna no podemos tapar el sol con un dedo hay que reconocer que Jack maneja bien.
Jack: te lo dije zanahoria.
Anna: como me llamaste.
Hipo: empieza a correr hermano.
Jack: porque no he dicho nada malo y su cabello tiene color de zanahoria.
Marinette: y se lo volvió a decir.
Punzie: esto es malo.
Elsa: Jack corre.
Jack empezó a correr y Anna lo perseguia provocando las risas de los demás.
Anna: ven aca Jack Frost de esta no te salvas.
Jack: alguien por favor ayúdeme.
Anna: que nadie se atreva ven acá pedazo de alquernoque canitas, Frost.
Jack: que está chica no se cansa.
Elsa: no tiene mucha energía.
Todos estábamos muertos de la risa y escena me récordo a la chocolatera a la cual la reina calmo con chocolate.
Elsa: que dicen chicos ya lo ayudamos.
Jack: por favor ayuda.
Hipo y Mérida: ayudemoslo.
Adrien: que hay que hacer.
Hipo: no mucho más bien nada.
Elsa: Anna chocolate.
Anna para en seco.
Anna: donde dame.
Elsa: en la lacena hay dos barras toma solo 1 y a cambio dejaras a Jack tranquilo.
Anna: pero...
Hipo: sin peros.
Anna: ah estás bien, por esta vez te salvas canitas.
Jack: ok, gracias chicos.
Jack se sentó estaba agotado y Anna como si nada sin embargo sabía Jack sabía que tenía que disculparse sin embargo será posible que Anna sea la chocolatera, Elsa la reina de las nieves, Hipo el dragóniano, Marinette lady aunque no es mucho el parecido y Rapunzel o Punzie la princesa pérdida, pero será posible y si es así donde están Chimuelo, Olaf, Tiki y Pascal estaba tan sumido en mis pensamientos que no me acordaba que estaba con mis hermanos y amigos.
Mérida: no pues quien sabe a dónde se iría.
Eugene: quieres que lo traiga de vuelta.
Mérida: no se te ocurra.
Eugene: oye pelo de princesa versión sedal despierta.
Kristoff: eh, Eugene tu me vuelves a decir así y no respondo de mi.
Eugene: lo siento pero no despertaban.
Kristoff: si como no.
Anna, Elsa, Punzie, Mérida y Marinette: recojan la mesa, lavan la loza, y limpian la cocina.
Chicos: que pero porque nosotros.
Hipo: pero si las que cocinaron fueron Anna y Punzie.
Eugene: nos quieren tener como la Cenicienta y en este caso cenicientos.
Mérida: mira que eres exagerado.
Punzie: Marinette, Elsa y Merida sirvieron.
Kristoff: pero eso no es gran cosa.
Anna: estoy segura que ninguno de ustedes cocinan y siempre han sido ellas tres las que cocinan.
Adrien: si pero, Jack Hipo ayuden.
Jack e Hipo: es una batalla perdida.
Jack: siempre perdemos contra ellas y solo eran tres ahora con cinco ni oportunidad tendremos.
Hipo: Jack tiene razón terminaremos haciendo esto de cualquier forma así que andenle a trabajar.
Chicas: estaremos en nuestro cuarto si necesitan algo y recuerden que salimos a las 4.
Chicos: si muy bien.
Eugene: hay pobres cenicientos.
Adrien, Kristoff, Jack e Hipo: cállate Eugene y ponte a trabajar.
Las chicas subieron a sus habitaciones y nosotros nos colocaramos a limpiar.

Narra Jack:
Después de limpiar los chicos y yo subimos cada cual a su habitación yo salí hacia el balcón y me asome a la habitación de Elsa y vi que dormía plácidamente me quedé observando un rato se veía tan linda y hermosa durmiendo cuando siento a Mérida en mi cuarto.
Mérida: Jack
Jack: hola Mer dime en que puedo ayudarte.
Mérida: te lo preguntaré solo una vez que hay entre tú y Elsa.
Jack: na..nada.
Mérida: tartamudeaste.
Jack: no
Mérida: si si lo hiciste.
Jack: claro que no.
Mérida: escucha he visto como se miran..
Jack: si pero no es...
Mérida: nada serio.
Jack: no no es eso es sólo que...
Mérida: es una buena chica Jack no es como las zorras a las que estás acostumbrado no es como las chicas que llevas a tu cama no merece sufrir por ti no la lastimes si de verdad me estimas como tú hermana alejate de ella para que no sufra casi no la conozco pero se ve que ha sufrido mucho y no merece sufrir por un idiota si tú le haces daño a Elsa entonces te olvidas que tienes hermana esa chica tiene buenos sentimientos ojalá tú te pudieras enamorar de alguien como ella pero como tú mismo lo dijiste no quieres nada serio y tus fans se decepcionarán chicas de buenos sentimientos como lo soy yo Elsa y sus hermanas habemos pocas ya y para nuestra mala suerte nos enamoramos de tipos como tú que solo quieren una aventura.
Jack: Mérida espera.
Mérida: ya sabes Jack alejate de ella.
Mérida ni me dejó terminar si supiera que no puedo sacarmela de la cabeza y que vaya jamás pensé decir esto pero me estoy enamorando. No te preocupes hermanita no la lastimare al contrario solo quiero verla sonrreir y lograr algun día no muy lejano ser yo el que le cause sus sonrisas

CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora