Narra Punzie.
Me gusta Bairon pero no lo suficiente vi a mi hermana un poco rara cuando salí le di un beso y parti Bairon ya me estaba esperando subí a su auto el me saludo con un beso en la mejilla y partimos.
Punzie: a donde me llevaras.
Bairon: A un restaurante y luego te llevaré a comer un helado.
Punzie: está bien.
Bairon y yo fuimos a un restaurante y luego al parque íbamos tomados de la mano parecemos novios y me siento incómoda me gusta pero no lo quiero y no me siento cómoda vimos a un par de periodista por lo que salimos corriendo no queriamos que nos tomarán fotos y empezarán rumores cuando estuvimos en el auto dijo
Bairon: bien mi rubia ahora lo que esperábamos
me llevo a un lugar muy apartado de la ciudad en una colina aquí nadie se encuentra exepto nosotros.
Punzie: porque me trajiste aquí, que pretendes.
Bairon: vamos preciosa se que también lo deseas. Dijo tomandome con fuerza.
Punzie: claro que no yo no quiero estar contigo alejate.
Bairon: intenté hablar contigo por las buenas y no entendiste tendrá que ser por las malas.
Punzie: no alejate de mi asqueroso.
De pronto veo a Olafs que le tira una piedra dejandolo inconsciente y se dirige a mi yo solo lloraba y lo abrace.
Pascal: tranquila Punzie todo está bien.
Chimuelo: lo quemare vivo y esparcire sus cenizas en el bosque oscuro.
Pascal: tranquilo amigo sabes que no podemos lastimar humanos.
Chimuelo: ahg lo sé pero se lo merece.
Cuando estuve más calmada pregunté.
Punzie: pero como llegaron asta aquí.
Olafs: te hemos estado seguiendo percibimos cuando una persona tiene malas intenciones contigo no podíamos hacer nada sin tu permiso o la de uno de tus hermanos pero Anna nos lo dió.
Punzie: por eso ella estaba tan extraña. Gracias.
Chimuelo: vámonos sube a mi espalda.
Punzie: pero el no está muerto.
Pascal: no lo está solo está inconsciente.
Punzie: Pascal podría pedirte un...
Pascal: un deseo adelante mientras no sea vengativo lo podré cumplir.
Punzie: deseo que no recuerde nada de lo que hoy paso y que nisiquiera me reconozca.
Pascal: tu deseo fue cumplido, debemos irnos.
Chimuelo: suban a mi espalda yo los llevaré.
Subimos a la espalda de Chimuelo y al llegar baje rápido y entre Anna ya estaba ahí esperándome al verme me abrazó gesto que agradecí.
Anna: está bien.
Punzie: si pero necesito estar sola.
Anna: está bien sube a tu cuarto y no olvides que te quiero.
Punzie: no olvidaré lo que tú y mis amigos hicieron hoy por mí gracias y también los quiero.
Después subí a mi habitación me cambié con ropa de invierno y tire la bola de cristal iría al polo pero no con los guardianes nisiquiera me coloque máscara lo único que quería era estar sola. Así que sin más marche al llegar me dirigí a una colina pero mientras me alejaba empeze a cantar.Narra Eugene
Después de esa discusión que tuve con mi papá tome mi bola de cristal me vestí abrigado y sin tomar mi antifaz me fui al polo norte pero no a ver a los guardianes quería estar solo me coloque a caminar y de pronto veo una figura femenina derigiendose a la colina me dirigí hacia ella sin que se de cuenta de mi presencia está cantando y su cabello brilla tiene una voz melodiosa.(Canción multimedia)
Flor que da fulgor
con tu brillo fiel,
vuelve el tiempo atras
volviendo a lo que fué
quita enfermedad
y al destino cruel, trae lo que perdi
volviendo a lo que fué,
a lo que fué...
Canta hermoso pero la canta con tristeza algo tuvo que pasarle como a mí me quedé escuchándola y al terminar sollozo y lágrimas corrían de su hermoso rostro por lo cual decidí acercarme.
Eugene: hola. Dije ella seco sus lágrimas como no sabía si nombre decidí llamarla encantadora porque lo es, ella me miró y dijo
Encantadora: quién eres tú por favor vete quiero estar sola.
Eugene: también vine a estar solo pero las tristezas del corazón a veces es mejor tenerlas con compañía.
Encantadora: tal vez y tengas razón como te llamas.
Eugene: me llamo Eugene Frost Dumbroch y tú encantadora.
Encantadora: encantadora ese no es mi nombre te llamas igual que el cantante de mi banda favorita los Frost. Sonreí ante su comentario.
Eugene: eres encantadora y como no tenía tu nombre decidí llamarte así en cuanto a lo otro pues...
Encantadora: tu eres el cantante de esa banda.
Eugene: pues tú te pareces mucho a una de las cantantes de la banda Aranndell, espera tú eres...
Encantadora: Rapunzel Aranndell Corona pero puedes llamarme Punzie.
Eugene: bueno Punzie puedo sentarme.
Punzie: claro aunque hace frío tú haz de ser mágico al igual que yo no todos vienen a este lugar.
Eugene: pues tengo poderes por favor no te asustes.
Punzie: no lo haré yo también tengo poderes mis poderes son naturaleza y sanación, ¿Cuáles son los tuyos?
Eugene: bueno tengo poderes de rayo y niebla.
Punzie: puedo saber por qué querías estar solo claro si se puede saber no quiero que pienses que soy una chismosa es decir. Hablaba demasiado y era encantadora por lo que no resisti robarle un beso el cual ella siguió pero se separó casi enseguida.
Punzie: lo siento tengo que irme.
Eugene: no espera fui yo el que se propaso lo siento no quise incomodar quería estar solo para pensar el porque reaccione de esa manera con mi papá tuve una gran discusión con el y está vez se fue para siempre dijo que lo olvidatamos que lo diéramos por muerto.
Punzie: no fue mi intención hacerte sentir mal seguro tú papá dijo eso en un momento de rabia y sin pensar ya quisiera yo tener a mis padres de vuelta y poder abrazarlo tu p alguno padre puede no ser el mejor pero es seguro que los quiere y le duele no estar cerca de ustedes.
Eugene: tus palabras reconstruyen y me levantan el ánimo gracias.
Punzie: de nada soy una sanadora no solo de heridas fisicas.
Eugene: eres una muy buena sanadora y tienes una linda sonrisa ahora dime porque estabas llorando se que tal vez pueda ayudarte.
Punzie: no lo sé tu me besaste y no quiero que te propases conmigo como...
Eugene: tranquila no lo haré se que hice mal en robarte un beso pero no puedo pasarme de ahi el hombre que haya querido propasarse sin tu permiso es un canaya a una mujer se le respeta y más si es tan hermosa como tú.
Punzie: ese es el problema hermosa todos se acercan a mi por eso e intenta algo que no puedo permitirles.
Eugene: eres hermosa y eso no se puede negar pero también tienes una personalidad única y eres muy divertida si me permites quiero seguir conociendo a esa chica princesa pérdida.
Punzie: eh, pero como lo supiste espera ese collar Flynn Rayder.
Eugene: el mismo princesa pérdida lo supe por tu largo cabello y tú collar de luz sol.
Punzie: que vueltas da el destino eres guapo sabes con razón eres tan vanidoso.
Eugene: lo soy pero solo por molestar a mis hermanos y amigos pero ante ti no soy nada tu luz me cubre todo te gustaría que nos guieramos viendo en este mismo lugar, digo si tú quieres no es necesario que digas que si bueno solo que yo si quisiera... Ella sonrió al verme así me miró a los ojos y dijo:
Punzie: te parece mañana a las 4 de la tarde.
Eugene: enserio, claro.
Punzie: bueno ya debo irme mi hermana debe estar preocupada fue bueno compartir las penas Eugene recuerda lo que te dije tu padre los quiere solo dale tiempo. Dijo desapareciendo por su bola de cristal.
Eugene: adiós encantadora de corazones te voy a conquistar y serás la mujer de mi vida y mi novia tu linda sonrisa me atrapó, tus esmeralda me cautivaron y ya me he enamorado de ti. Dije para mi solo pero era hora de regresar con mis hermanos han de estar preocupados.Narra Punzie
Eugene, Flynn Rayder es lindo y se que no me hará daño me daré una oportunidad más con el pero no ahora quiero conocerlo más a fondo y que el me conozca a mi y se enamore de mi por ser yo y no por mí belleza el me atrae y será mi amor verdadero será que cuando los guardianes decían sus destinos están cruzados se referían a eso poco a poco en esos pensamientos me fui quedando dormida lo último que ví fue a Anna colocándome una cobija enzima, con un beso en mi mejilla y saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
FanfictionUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...