Narra Merida:
Hoy es la cita de Jack y Elsa y a mi me toca distraer a Hipo pero como le voy a hacer no sé, si cada vez que lo veo me pongo nerviosa y roja cuando lo tengo cerca me gusta y mucho aunque no le estoy haciendo ningún favor a Jack la verdad es que bueno si quiero estar con el a solas.
Narra Hipo:
Estaba en mi habitación pensando en ella Mérida me ha llegado al corazón está bien metida y no dejo de pensarla pero no me atrevo a decirle nada no por tímido ni por sus hermanos sino porque temo salir lastimado, aunque de Astrid nunca estuve enamorado si dolió lo que ella hizo pero nada que no se pueda manejar y superar en fin iré a la terraza.
Narra Anna:
Adrien y Marinnette están en el comedor haciendo tarea y a mi hermana le gusta Adrien y el pues a veces parece otras veces no yo estoy viendo tv pienso en Kris que estará haciendo como estará, Cuando el tv empieza a hablar bueno una noticia.
^yo soy Najdiag Chamack reportando desde el lugar de los hechos en este museo el día de cat noar se ha vuelto un delincuente al robar el cuadro más preciado del museo, la Monalisa, las autoridades buscan al agresor después de súper héroe a delicuente porque este cambio chat noar se espera la pronta presencia de Ladybug yo soy Najdiag Chamack reportando desde el lugar de los hechos^
Marinette: que hizo que.
Adrien: pero eso no es posible.
Anna: probablemente sea un Akuma Ladybug y el verdadero chatnoir se encargarán de ello.
Adrien: Marinette te parece si terminamos más tarde me está doliendo la cabeza.
Marinette: claro ve descansa.
Anna: se que ya te vas pero por favor ten cuidado si.
Marinette: claro lo tendré. Tikki motas.
Marinette se transformó y se fue a investigar yo seguiría a este reportaje no pienso perderlo y vigilar que no le pase nada a mi hermana.
Narra Hipo:
Me dió algo de hambre y veo a Anna pegada al televisor y ya veo porque ladybug está junto a catnoar combi atendiendo otro Akuma acaban de salir de uno llamado copigato para ahora combatir a un bebé gigantitan a los pocos minutos bajaron Eugene y Punzie no se porque me late que ellos se traen algo y más atrás Jack Elsa Kristoff y la hermosa Mérida y al igual que Anna y yo nos quedamos viendo la tele para ver qué sucedía cuando lograron controlarlo y no se porque tuve la impresión de que todos estábamos nerviosos y cuando derrotaron al villano el susto paso por lo menos mis hermanas y yo tenemos a Marinette como ladybug motivo para preocuparse pero ellos porque y dónde está Adrien acaso el... No no es posible seguro ha de estar en su cuarto.Narra Adrien
Después de que Ladybug y yo vencimos al Akuma cada uno se dirigió a su casa cuando llegue mi cuarto se encontraban mis hermanos todos al verme llegar me repararon de arriba, abajo.
-te encuentras bien. Pregunto Jack.
- no te lastimaste. Pregunto mer.
-quieres ir al doctor. Dijo Eugene.
- estoy bien no se preocupen ya saben que estoy con plagg.
- es que hotmok cada vez está más peligroso y nos preocupa. Dice mi hermano Kristoff.
- tranquilo estaré bien por cierto tengo hambre.
-igual yo quiero mi queso canbember. Dijo plagg.
Y todos bajamos hacia la sala.Narra Marinett
Llegó y bajo de inmediato a la sala donde veo a mis hermanos pegados al tv.
-mari que bueno que llegaste estás bien.dice Hipo.
-ya tranquilo hipo date cuenta que ya se sabe cuidar. Dice Elsa.
- no se preocupen estoy bien.
- quieres pastel, Mérida y yo los preparamos tenemos de vainilla y chocolate. Dice punzie muy sonriente.
- claro no veo porque no. Respondo.
Y es hay cuando vemos a nuestro amigos Frost.
-chicos quieren pastel Mérida y yo lo preparamos. Vuelve a decir punzie.
Chicos: yo si. Dijeron a la velocidad de la luz. Dirigiéndose todos a la cocina a excepción de Jack pero decidido a qué le guardaran.Narra Mérida
A excepción de Jack, Elsa y yo que nos quedamos en la sala los demás se fueron a la cocina por pastel y Elsa queriendo evitar a Jack se alejo con la excusa de que necesitaba aire dirigiéndose a la terraza.
- solo quiso evitarme la tengo difícil Mérida.
- no fíjate que no me había dado cuenta hermanito. Digo con mi natural sarcasmo haciendo que el ruede los ojos.
- en ves de estar lamentándo ve búscala e invitala a salir que tu cita es hoy. Digo.
- Tienes razón dice llendo tras ella.
Pero que cabeza hueca mi hermano y a la par que el se va los demás regresan todos con un pedazo de pastel bastante grande.
- que bueno que lo disfruten porque ya no hay víveres y hay que ir a comprar así que necesito que alguien me acompañe. Digo esperando a que mis hermanos no metan la pata.Narra Hipo.
- a mí me duele un poco la cabeza Mer. Dice Adrien apenado.
- con gusto iría hermanita pero sabes que tengo mi sueño reparador dice Eugene.
- no te preocupes Mer yo puedo ir contigo. Dice Kristoff.
- no tu no puedes porque prometiste ayudarme a... a mover los muebles de la terraza. Dice Anna encaramandose en su espalda para taparle su boca.
Todos han estado dando excusa baratas para no acompañar a Mer, manada de flojos.
- gracias por pelearse por el puesto digo yo con sarcasmo- no te preocupes Mer yo te acompaño solo déjame ir por un abrigo, las llaves del auto que las tiene Elsa.
- no las llaves del auto las tengo yo. Dice punzie bastante exaltada. Mérida solo asiente y me espera en la sala.
Sin más bajo tomo las llaves del auto y parto con Mérida al supermercado más cercano.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
FanfictionUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...