capitulo 13

191 7 0
                                    

Narradora omnisciente:
8 chicos se dirigían a la universidad Disney world donde 4 de ellos empezarían universidad y los otros 4 al instituto Dream wort que tenía convenio con esa universidad.
Los 8 entraron a la plaza principal de la universidad había tanta gente que les era casi imposible pasar, los fueron pasando a todos al auditorio Walt's donde minutos después subió el director de la universidad a quien los chicos reconocieron de inmediato.
Norte: buenos días para todos soy el director Norte y les doy la bienvenida a todos los estudiantes nuevos donde la mayoría son egresados del instituto Dream wort por eso démosle la bienvenida a su director el señor Damocles.
Mr. Damocles: gracias a todos por venir, este año habrán muchos cambios sobre todo en la disciplina se le colocara mano dura a todos esos bromista malintencionados.
Ante ese comentario cierto peliblanco sonrrio.
Norte: tranquilo Damocles estoy seguro que este año los muchachos tendrán un buen comportamiento ahora pasemos a una muy buena noticia.
Mr. Damocles: claro, jóvenes como sabrán los institutos con el convenio de la universidad Disney world y sus sedes han demostrado tener capacidad para entrar en una universidad.
Norte: es por eso que a partir de los 18 años podrán presentar un examen de conocimientos que si ganan podrán pasar a la universidad.
Estudiantes: wooo wooo
Con Elsa, Marinette e Hiccup
Mari: Elsa Hipo eso es maravilloso si paso podré ir a la universidad.
Hipo: y es obvio que pasaras ese examen eres muy inteligente.
Elsa: y no sólo eso Anna y Punzie estarán acá para presentar el examen y estaremos todos juntos.
Con los hermanos Frost
Kristoff: eso es genial.
Adrien: podremos ir a la universidad.
Eugene: bueno primero hay que pasar el examen.
Mérida: Eugene tiene un punto.
Jack: ustedes son muy inteligentes seguro que nos le quedará grande.

Mr. Damocles: calma muchachos el examen se realizará dentro de seis meses.
Norte: mientras estarán en los institutos reforzando su conocimiento y los universitarios harán una preiniciacion de lo que verán y tanto los estudiantes de la universidad como los de instituto convivirán juntos en las casas que tienen entre 6 y 10 habitaciones y he de decirles que son mixtas ya se han hecho los grupos las secretarias se encargarán de decirles cuál es su residencia y entregarle las llaves, ahora conoceremos a los profesores y luego se leerán las reglas.
Mr. Damocles: empezaremos por las del instituto la señorita Bustier profesora de idiomas, la señorita Medeleiev profesora de física y matemáticas, Yazmin profesora de literatura, el señor Tarzán educación física, Erick historia y Thiana en biología y química.
Norte: los profesores de la universidad son Dafne profesora de música, Fred profesor de historia, el profesor Shaggy y su perro Scooby en defensa personal, Vilma en ciencias físicas, profesor Félix literatura, Hércules química y biología y el profesor stroquer en matemáticas, sus psicólogos el señor Bob esponja y Fabricio, los cocineros de la cafetería los señores Timón y Pumba y claro los perfectos Ralp y Jhonny. Bueno jóvenes ahora se les dirá sobre las normas de esta universidad y del instituto una vez terminado podrán pasar por sus llaves con las secretarias Morgana, Úrsula y Bella.

CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora