Narra Elsa.
Hoy me levanté muy temprano no se porque no puedo sacarme ese casi beso con el guardian de las nieves nos toca irnos y no quiero hacerlo no quiero dejar mi país pero toca baje para empezar a hacer el desayuno pero me lleve una gran sorpresa todos ya estaban despiertos incluso Anna quién estaba sentada en el comedor con tres barras de chocolate sinceramente no sé cómo hace para no engordar.
Elsa: buenos días chicas.
Todas: buenos días Elsa.
Elsa: Hipo no se ha levantado.
Punzie: si ya se levantó está con Chimuelo en el patio.
Mari: se van ha hacer mucha falta.
Elsa: si pero estarán bien solo son dos meses que puede pasar, en que les puedo ayudar chicas.
Punzie: no te preocupes.
Mari: ya casi terminamos hicimos hot Kei.
Elsa: mmm delicioso.
Mari: iré a llamar a Hipo.
Anna: yo voy necesito hablar con todos ustedes.
Anna se retiró a buscar a Hipo.
Punzie: soy yo o la vi algo rara está mañana.
Mari: querrás decir nerviosa.
Elsa: ansiosa y está así desde que regresamos del polo.
Punzie: dijo que tenía algo importante que decirnos.Narra Hipo:
Estaba con Chimuelo dándole explicaciones sobre lo que haría en estos dos meses cuando veo a Anna acercarse y se ve algo extraña como nerviosa.Narra Anna
Estoy muy nerviosa y tengo miedo de la reacción de mis hermanos sobre todo la de Hipo no se que va hacer.
Hipo: Anna está bien te sientes mal.
Anna: no porque lo dices.
Hipo: por la cara qué tienes pasa algo.
Anna: no no pasa nada vine a buscarte para que desayunemos.
Hipo: está bien vamos.
Hipo y yo entramos el me abrazó por la cintura y entramos al comedor todos hablaban animados menos yo asta que Mari me preguntó:
Mari: Anna te pasa algo estás muy callada.
Anna: no no me pasa nada estoy bien como todos los días.
Hipo: no a ti te paso algo has estado muy nerviosa.
Punzie: cual es el motivo.
Elsa: y que era eso tan importante que querías contarnos y te preocupaba la reacción de Hipo. Dijo levantando una ceja.
Esto parece un interrogatorio sino les digo no me van a dejar tranquila.
Anna: está bien se los diré es muy importante y no se cómo reaccionaran tengo miedo de no contar con su apoyo.
Hipo: sabes que siempre contarás con nuestro apoyo en las buenas y en las peores los Aranndell siempre están unidos cuenta de una vez que es lo que te pasa.
Elsa: solo no nos salga con que estás embarazada no quiero verte tan joven...
Anna: Elsa por favor nisiquiera tenía novio.
Punzie: espera un momento Annabella Aranndell Corona como que nisiquiera tenía novio.
Mari: entonces tu tema importante es decirnos que estás enamorada qué tierno.
Elsa: Anna es cierto eso.
Anna: si es verdad.
Hipo: quién es.
Anna: es Ice.
Hipo: que pero como.
Elsa: en que momento paso eso.
Anna: ayer en el polo.
Hipo: no es posible Annabella Aranndell Corona.Narra Kristoff:
No puedo creer que la chocolatera sea mi novia sus dulces labios son mi tentación todo paso ayer.Flash back
Después de comernos los pasteles salimos y Jack y la Reina hicieron toda una presentación como siempre se lucen sigo pensando que harían una linda pareja pero bueno luego nos colocamos a jugar a las escondidas en el polo aunque tengas 40 seguirás siendo niños le tocaba pillar a Eugene y la chocolatera y yo tuvimos la misma idea de escondernos en el árbol y si que era hermoso estar ahí.Ambos tuvimos la idea de escondernos en el árbol intentamos subir pero resbalamos y yo cai enzima de ella no pude contenerme y y la bese ella me siguió el beso nos separamos por falta de oxígeno me levanté y la ayude a levantarse ambos estábamos sonrrojados.
Kristoff: lo siento chocolatera no fue mi intención...
Chocolatera: no te preocupes eh regresamos con los chicos.
Kristoff: espera puedo acerté una pregunta.
Chocolatera: si claro dime.
Kristoff: porque me seguiste el beso.
Chocolatera: pues yo. Se quedó un momento en silencio y luego susurro– yo siento algo por ti, es mejor que regresemos con los demás.
Kristoff: espera tu me quieres más que como un amigo.
Ella bajo la cabeza y asintio.
Yo levantando su cabeza la volví a besar esta vez ella se separó y dijo.
Chocolatera: no juegues conmigo ice no me lastimes.
Kristoff: no estoy jugando contigo chocolatera yo te amo y necesitaba saber si tú me quieres me vuelves loco.
Chocolatera: yo también te quiero ice.
Kristoff: chocolatera tu quisieras... quisiera ser... Ser mi novia.
Chocolatera: si Ice si quisiera ser tu novia.
Cuando dijo eso me sentí el hombre más afortunado y la bese y la bese.
Kristoff: supongo que tendremos que decirnos nuestra identidades.
Chocolatera: no por lo que dijeron los guardianes.
Kristoff: pero ellos nisiquiera lo sabrán, mi nombre es...
Chocolatera: yo no quiero saber cómo eres y quién eres fuera de este mundo por ahora quiero seguir conociendo al chico que tú corazón muestra quiero que me ames por como soy y no por quien soy fuera.
Kristoff: pero si yo ya te amo mi chocolatera.
Chocolatera: Ann dime Ann.
Kristoff: está bien mi Ann pero no y que no revelariamos nuestras identidades.
Ann: no lo he hecho te he dicho solo las iniciales de mi extenso nombre.
Kristoff: bueno en ese caso dime Kris.
Ann: está bien Kris.
Nos besamos y nos besamos asta que se oyo a Eugene gritando nuestro nombres.
Eugene: Ice, chocolatera el juego se acabó ya salgan.
Ann: ya debemos irnos.
Kristoff: solo unos momentos más. Dije y volví a besarla.
Eugene: Ice, chocolatera ya salgan.
Ann: Kris, ya debemos irnos. Volvió a decir mientras la besaba.
Eugene: Ice, chocolatera salgan de una vez por todas.
Ann: Kris debemos irnos.
Kristoff: mmm no quiero. Dije haciendo puchero.
Ann: si vamos nos veremos mañana tu y yo a las 5:00pm en este mismo lugar está bien.
Kristoff: está bien, te amo.
Ann: y yo a ti.
Ann y yo salimos y cuando vimos a Eugene el sonrrio malvada mente y dijo:
Flyn: yo gane Ice y chocolatera a la vista.
Princesa: pero hiciste trampa Rayder.
Flynn: y eso que yo gane y es todo.
Te voy a matar Eugene después de eso la princesa y mi Ann le tiraron bolas de nieve a Rayder dando en el blanco Rayder les devolvió pero cayendo en Jack y en la reina y hay empezó la tercera guerra mundial.
Fin del flash backMérida: tierra llamando a Kristoff.
Eugene: ya lo perdimos.
Adrien: que acaso se fue a martes o jupiter.
Jack: solo queda una cosa que hacer Kristofforo despierta.
Kristoff: eh que pasó. Cierto había olvidado que estaba desayunando con mis hermanos.
Mérida: Que tienes ellos tres te han robado de tu desayuno y tú te has dejado.
Jack: no comia pensé que no tenías hambre.
Eugene: es cierto además está muy rico el desayuno que prepara Mer.
Kristoff: la próxima vez no piensen por mí y no se metan con mi comida.
Adrien: lo sentimos pero estabas como en otro mundo.
Jack: en realidad lo estaba, estaba en el mundo en el mundo del amor.
Mérida: estás enamorado, dime qué no es Laura o una de las tantas zorras que están detrás de todos ustedes.
Kristoff: no ella es distinta es encantadora.
Jack: jajaja ya me imaginaba yo que algo sentías por ella.
Eugene: mira tú cómo lo sabes cuándo te volviste siquico.
Jack: no hace falta serlo el la miraba mucho además que raro que ayer ambos se encontraban juntos y alguien estaba que mataba porque los interrumpieron, y saben ya quién es. Dijo mirandolos- no bueno que se los diga Kristoff.
Mérida: será mejor que hables.
Eugene: yo quiero saber por curiosidad.
Adrien: yo igual quiero saber quién es mi futura cuñadita.
Kristoff: está bien es la chocolatera.
Todos menos Jack y Kristoff:
!Que¡...
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
Fiksi PenggemarUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...