Jackson Overland Frost Dumbroch:
Sus amigos y familiares lo llaman Jack tiene 21 años y adora la música sobre todo si canta con sus hermanos le encanta hacerle bromas a los demás y le gusta jugar con los niños tiene poderes de hielo nieve y escarcha además puede volar quiere mucho a sus hermanos y no le gusta que los hagan llorar es muy alegre y cariñoso con sus hermanos y sus amigos pero también es frío y duro cuando está triste o enojado si te metes con el y su familia prepárate para una muerte segura y es todo un mujeriego además de que tiene un don especial y es que puede hacerce invisible ante los ojos de los demás.
Kristoff Frost Dumbroch:
Es algo tímido y reservado tiene 21 años y es menor que Jack por unos meses odia que sus hermanos le digan kristoforo, cabello de princesa versión sedal y le desordenen el cabello sobre todo Jack qien siempre lo hace enfadar pero aún así los quiere y no permite que nadie le haga daño a sus hermanos su mejor amigo es sven un reno mágico que puede volar y solo personas con poderes lo pueden ver tiene poderes de super fuerza y super velocidad y al igual que sus hermanos le encanta la música y cantar.
Su don es el de hipnosis claro que no lo utiliza todo el tiempo.
Eugene Flizerber Frost Dumbroch:Es muy audaz y hábil tomando tus cosas odia que lo llamen ladron aunque llega a hacerlo solo con sus hermanos que le hagan bromas aunque a su hermano mayor no le importa, es muy vanidoso se cree el más guapo de sus hermanos además de ser muy coqueto y mujeriego. A veces tanta vanidad llega a aburrir a sus hermanos tiene 20 años y su mejor amigo es Maximus un caballo con super velocidad y olfato que solo personas con poderes pueden ver. tiene poderes de crear niebla y truenos ama a sus hermanos y no le gusta que los lastimen y le encanta la música y cantar sobre todo si es con sus hermanos su don es el de poder detectar mentiras.
Mérida Frost Dumbroch:
Es una mujer fuerte y decidida no es tan delicada como debería ser una dama será q haberse criado con cinco hombres influyó mucho en ella le gusta mucho la arquería nunca falla tiene buena puntería, siempre tiene hambre y le gustan mucho las manzanas se pelea con Maximus por ellas ama a sus hermanos y no le gusta q ellos sean tan mujeriegos es aspera a veces pero muy pocas personas logran sacar su lado tierno le gusta la música y le gusta cantar rancheras y música popular tiene 19 años y tiene poderes de telekinesis y teletransportación su mejor amigo es Rolo un oso muy amigable con una gran fuerza que solo personas con poderes pueden ver.
Su don es poder escalar cualquier cosa por muy lisa que sea.
Adrien Frost Dumbroch:Un chico alegre y muy guapo le encanta el modelaje y cantar junto a sus hermanos es el más serio de sus hermanos después de Mérida tiene 18 años y tiene el poder de la destrucción y el olvido adora a sus hermanos su mejor amigo es Plag un kwamis que le encanta el queso cambenber y le da el poder de vista nocturna, escalacion y una vara mágica, es repulsivo muchas veces y se alia con Kristoff y Mérida para hacerle bromas a Jack y Eugene le gusta mucho ayudar y está enamorado de lady butg además de ser muy astuto.
Su don es el de memorizar todo lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
Fiksi PenggemarUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...