capitulo 7

307 13 0
                                    

Mérida: pero no sabemos quién es en la realidad y si no es lo que esperas no quiero que sufras.
Kristoff: no será así.
Eugene: y como puedes saberlo y esto va para ti también Adrien estoy de acuerdo con Merida no las conocen no saben que apariencia tienen de que familia son no sabemos nada déjense de tonterías.
Adrien: tonterías llamas tonterías estar enamorado tú nunca haz sentido eso como para afirmarlo conocemos a la chocolatera desde niños y a Lady bug no la juzgue tu no la conoces.
Eugene: no me levantes la voz y hables de lo que no sabes Adrien y hagan caso saldrán lastimados si siguen así coloquen los pies en la tierra ubiquense en la realidad.
Kristoff: y cuál es su maldita realidad desde cuándo para amar tengo que saber si es de buena clase social si es de buena familia y Eugene no todo es la apariencia entiendan que la amo por lo que muestra su corazón karajos llevamos trece años conociéndonos y dicen ser sus amigos jamás juzgue a Adrien por haberse enamorado pero tampoco intenté comprenderlo asta ahora como diablos me dicen que aterrize en la realidad cuando está es mi realidad estoy enamorado de la chocolatera y no lo pueden entender, no es casualidad que ella tenga poderes como nosotros, que los guardianes nos hayan acogido a todos por lo mucho que hemos tenido que sufrir aún siendo niños tuvimos que crecer sin padres y ustedes no pueden comprender eso Eugene y Mérida si no se han enamorado es mejor que no hablen e intenten hacerme entrar en razón, dicen no quieren que nos lastimen y ustedes lo están haciendo con su tonta actitud.
Mérida: no quiero lastimarte pero sabes bien que ella...
Jack quién se había mantenido al borde de nuestra discusión congelo el piso captando nuestra atención y grito exasperado.
Jack: ya basta, fue suficiente de parte de los cuatro se comportan como niños y asta los niños se portan mejores que ustedes ya estuvo bueno...

Narra Punzie.
Esto va a causar grandes problemas Hipo parece enojado solo nos llama por el nombre completo cuando está enojado.
Hipo: Annabella cuando y como paso esto.
Anna: ayer cuando jugamos al escondite.
Anna nos contó todo lo que pasó ayer quede sorprendida con todo lo que dijo ese ice si que es romántico y seguro que quiere a mi hermana el es de buen corazón es todo lo que se necesita en un hombre para mi y por lo que veo también para Anna.
Elsa: Hipo por favor tranquilízate se que es duro aceptar pero...
Hipo: y quién ha dicho que estoy alterado solo quería asustarlas jajaja.
Anna: pues que broma tan mala por poco me da un infarto pensando que no lo aceptarías.
Hipo: escucha Anna por los trece años que llevo de amistad con ice veo que es bueno no me opondre pero espero que de verdad te quiera y te respete y que cuando se conozcan fuera del polo norte sin máscaras sin nada más que ustedes dos no te decepciones quiero que me prometas que pase lo que pase sabrás alejarte si llega a lastimarte y seguir adelante.
Anna: te lo prometo hermanito, gracias te quiero, los quiero.
Todos: y nosotros a ti Anna.
Eso estuvo cerca por un momento pensé que mi hermano reaccionaria mal pero no fue así después de eso nos fuimos a caminar por la ciudad hoy era nuestro último día juntos hoy viajan ellos y no quiero separarme pero debemos hacerlo por nuestro bien.

Narra Anna
Que alivio sentí al escuchar a mi hermano pensé que me prohibiría acercarme a Kris pero fue todo lo contrario yo adoro a mis hermanos por ser tan buenos conmigo y tan comprensivos el resto de la mañana nos disfrazamos con gorras y lentes para no ser reconocidos por los fans y poder salir a caminar sin que nos molesten me van ha hacer mucha falta ahora que Hipo, Elsa y Mari tenga que viajar.

Narra Merida.
Jamás había visto a Jack así de enojado por nuestra discusión así que tomo aire y después de regalarnos dijo:
Jack: escuchen todos tienen la razón por parte y parte Gen, Mer se que sus intenciones son buenas pero no pueden evitar su propio sufrimiento y tampoco el de los demás eso es parte de la vida y por más que lo que lo queramos evitar es parte de nosotros chicos confíen en lo que dice su corazón de verdad creen que la chocolatera dañaría a Kristoff.
Mérida-Eugene: confiamos en la chocolatera pero no en la mujer que haya detrás de ella.
Jack: lo ven confiemos se que el será feliz y nosotros lo estaremos por el. De acuerdo.
Todos: de acuerdo.
Mérida y Eugene: Adrien, Kristoff perdónen solo queremos lo mejor para ustedes.
Kristoff: yo los perdono se que no lo hacían con mala intención y entiendo su preocupación por eso también me disculpó porque se que me excidi.
Jack: bueno creo que borrón y cuenta nueva.
Eugene: no del todo Adrien yo lo siento se que...
Adrien: tranquilo ahora sí como dijo Jack borrón y cuenta nueva que tal si vamos a cantar.
Mérida: donde.
Eugene: es buena idea pero donde.
Jack: donde sea.
Kristoff: a los fans les encantará solo necesitamos una pista y nos vamos al parque.
Todos: hecho vámonos.

CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora