capitulo 17

182 7 0
                                    

Narra Adrien:

Eugene y Kristoff tenían una cita por lo que decidieron quedarse en cuanto a nosotros estuvimos primero e un McDonald's Marinett y yo pedimos pizza Elsa y Merida una hamburguesa, Jack un perro caliente e Hipo una salchipapa, al estar con ellos la pasamos super estos chicos son geniales después de comer hipo nos pidió ir a un concesionario de autos para comprar un auto lo cual fuimos al llegar las chicas se enamoraron de un auto muy femenil y exagerado para mi parecer. Pero Hipo hablo con ellas porque en caso de que algunos de nosotros lo necesitará iban a tacharnos de gay por lo que las convecio de escoger otro escogiendo el mismo modelo pero en otro color distinto al rosa.

 Pero Hipo hablo con ellas porque en caso de que algunos de nosotros lo necesitará iban a tacharnos de gay por lo que las convecio de escoger otro escogiendo el mismo modelo pero en otro color distinto al rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimosdel concesionario con el auto y entramos a otro pero de motocicletas.
Elsa: yo me llevo esta belleza.

Hipo: no se porque lo supuse, de nada servirá decirte que no la tomes porque de igual lo harás solo ten cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hipo: no se porque lo supuse, de nada servirá decirte que no la tomes porque de igual lo harás solo ten cuidado.
Jack: tranquilo Hipo tu hermana se ve que a duras penas sabe manejar una motocicleta.
Ante ese comentario Hipo, Marinette y Elsa sonrrieron y Marinette dijo:
Marinette: no tienes idea Jack.
Hipo: sabe manejar y muy bien asta mejor que yo y es la única que conduce motocicleta de mis hermanas.
Elsa: te apuesto lo que sea a qué te gano en una carrera.
Jack: Lo que sea aún tienes tiempo de arrepentirte Elsa no sabes con quién te estás metiendo.
Adrien: Elsa si te puedo dar un consejo yo que tú lo pensaría lleva el récord de mayor velocidad en esta ciudad.
Mérida: todos mis hermanos conducen moto y si Jack es muy bueno.
Jack: ya los oíste yo que tú lo pensaría.
Elsa sonrió y dijo:
Elsa: me gustan los retos que quieres apostar a que te voy a ganar.
Jack: muy bien después no digas que no te lo advertí, apostemos las motos.
Elsa: hecho.
Marinette: no apostarán nada hoy.
Elsa- Jack: porque...
Adrien: que no es obvio está por comenzar a llover.
Mérida: y esta oscureciendo.
Hipo: y hoy hay demasiado tráfico así que no esa apuesta quedará para mañana y no se ustedes pero yo ya me enamoré de una moto.
Jack y Adrien: igual nosotros.
Mérida: escogí dos para Kristoff y Eugene porque no quiero que salgan ya está un poco tarde.
Jack: pero quién las va a llevar tu ni Marinette manejan.
Mérida: y a ustedes 2 quien les dijo que van a manejar ustedes se van como vinieron.
Adrien y Jack: pero Mérida.
Mérida los miro con autoridad.
Jack y Adrien: está bien.
Marinette: Elsa e Hipo lo mismo para ustedes.
Elsa e Hipo: si ya sabemos ya nos lo imaginabamos.
Mérida: señorita me hace un favor.
Señorita: si claro señorita en que puedo servirle.
Mérida: necesito que estás 6 motos lleguen a esta dirección ya hemos hecho el pago y su respectiva autorización.
Señorita: claro de inmediato trámito su sugerencia y en unos minutos pueden salir con trabajadores de nosotros para llevar los transportes a su residencia.
Mérida: gracias.
A los pocos minutos llegamos a casa con 6 motos y dos carros el nuestro y el de los Arandell.

A los pocos minutos llegamos a casa con 6 motos y dos carros el nuestro y el de los Arandell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eugene: hola chicos por lo que veo les fue muy bien.
Kristoff: porque tantas motos supongo que una es de Hipo.
Hipo: si y la azul celeste de Elsa.
Eugene: Elsa tu manejas motocicleta.
Elsa: y muy bien.
Jack: eso lo veremos mañana tenemos una carrera pendiente.
Elsa: y te voy a ganar Jack.
Kristoff: esto va a estar bueno.
Eugene: bien cuál es la mía.
Mérida: la negra y la que tiene partes rojas es la tuya Kristoff.
Kristoff y Eugene: gracias chicos.
Hipo: tengo hambre.
Mérida: igual yo.
Eugene: Mérida tu siempre tienes hambre pero si hace hambre.
Elsa: pedimos algo o cocinamos.
Los chicos: pedimos algo.
Mérida: no les parece que hemos estado comiendo demasiada comida chatarra.
Marinette: ustedes vallan por las bebidas y nosotras cocinaremos supongo que a parte de Hipo ustedes tampoco saben cocinar.
Mérida: estás en lo cierto Marinette sino fuera por mí ellos cuatro solo comerían comida chatarra.
Elsa: jajaja bueno así es Hipo bueno vallan por las bebidas.
Las chicas: y nada de alcohol.
Los chicos: pero...
Las chicas miraron con autoridad y a los chicos les dió miedo por lo que asistieron.
Mérida, Elsa, y Marinette se fueron hacia la cocina.
Marinette: alguna idea de que hacer chicas.
Mérida: la verdad no pero debe ser algo ligero sano y no tan complicado.
Elsa: que les parece una lasaña.
Mérida y Marinette: excelente idea.
A los pocos minutos llegaron los chicos con gaseosas y las chicas ya tenían casi todo listo.
A la media hora ya estaban todo listo y los chicos estaban sentados en el comedor disfrutando la cena.
Eugene: chicas esto les quedó estupendo.
Hipo: delicioso se lucieron.
Las chicas: gracias.
Así la pasamos en el comedor claro a nosotros nos tocó lavar la loza era lo justo luego cada quien se fue a dormir.

CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora