Narra Elsa:
No puedo creer lo que dijo Jack anoche lo más seguro es que lo haya dicho por su borrachera sin embargo no puedo negar que empecé a sentir algo más por el que solo atracción.
Flash back
Después de que llegamos a la casa Jack se sentó en el sofá Hipo y Eugene trataron de llevarlo a su cuarto pero el no quiso.
Eugene: vamos Jack no te pongas pesado.
Hipo: a ver hermano es para que estés cómodo.
Jack: ya les dije quee dejarán yo puedo solo.
Adrien: estás que te cae de la borrachera que tienes.
Jack: tu cállate Adrien ve a ver si tú enamorada te hace caso como es que se llama... La...
Kristoff: Jack fue suficiente.
Jack: no no fue suficiente quiero otro trago.
Mérida: ni un trago más y saben que denjelo que haga lo que quiera total con la resaca que tendrá mañana y el dolor de espalda por dormir en el sofá será castigo suficiente vamos a dormir.
Todos subimos a nuestra habitaciones pero a la media hora sentí un ruido extraño y delante de mí en mi habitación estaba Jack.
Jack: sabes Elsa moría de celos de verte con ese chico.
Elsa: estás completamente borracho vete a tu cuarto.
Jack: que diablos me hiciste 😀😀😀 porque no puedo dejar de pensar en ti porque siento celos de verte con otro.
Elsa: tu eres un idiota si me quieres como dices porque besaste a esa tarada.
Jack: ya se que soy un idiota, un tonto como me quieras llamar merezco todos los insultos pero sabes la bese porque necesitaba saber que no había perdido la cabeza por ti necesitaba darme cuenta que me enamoré de ti y cuando la bese pude darme cuenta me enamoré como un tonto de ti no se cómo pero te amo.
Dijo para quedarse profundamente dormido sus palabras serán ciertas aunque la tía Sofía dice que los borrachos y los locos siempre dicen la verdad, pero yo no estoy segura de que el de verdad me quiera sobre todo después de lo que me hizo pero si de algo estoy segura es que yo sí lo amo de verdad yo estoy enamorada de este idiota aunque lo niegue cuando se quedó dormido le di un beso media luna y ahora como sacarlo de mi habitación pues no se puede quedar aquí y si uso mis poderes podría lastimarlo a quien pido ayuda Anna lo quemaría vivo si lo ve aquí e Hipo ni contará la historia solo hay tres personas Marinette, Punzie, y Mérida. No quiero decirle a los chicos es no se penoso.
Me diriji al cuarto de Mérida y ya está dormida, luego segui con Punzie y también, mi única esperanza Marinnette, que para mí suerte estaba hablando con Tiki.
Tikki: tranquila Marinette estoy segura que si ganarás ese concurso eres muy talentosa.
Marinette: tu crees pero que tal si lo arruinó tengo cero talento hay que voy a hacer no tengo ningún diseño que enviar.
Elsa: que pero si yo veo muchos vestidos muy hermosos diseñados por mí hermana y este sombrero es fantástico.
Marinnette: lo dices porque eres mi hermana.
Elsa: claro que no lo digo porque Tiki tiene razón eres muy talentosa.
Marinette: pero y si no les gusta.
Tikki: pues no pierdes nada con intentarlo.
Elsa: Tiki tiene razón veamos que tenemos por aquí envía este sombrero está presioso.
Marinnette: está bien lo enviaré.
Elsa: vamos ánimo que ese concurso es tuyo.
Marinette: está bien.
Elsa: Mari Tiki necesito que me ayuden.
Tiki: que pasa te sientes mal.
Elsa: no no es eso es Jack.
Marinette: que pasa con el.
Elsa: está en mi habitación y se quedó dormido no se cómo moverlo no puede amanecer allí porque Hipo y Anna lo matarían Punzie ya está dormida y no se cómo moverlo por favor ayúdame.
Tiki: tranquila te ayudaremos.
Marinette: pero ahora dime porque se metió en tu cuarto.
Elsa: pues... No sé seguro se confundió.
Marinette: mientes di la verdad.
Elsa: bueno es que el me dijo que me amaba y que tenía celos de Tad pero solo está borracho.
Marinette: que claro que no lo dijo por borracho si está borracho pero esos sentimientos son reales, bueno tú y yo hablaremos de esto más tarde ahora hay que sacarlo antes de que Hipo y Anna se den cuenta. Esta bien.
Marinette me ayudó a pasar a Jack a su habitación creando una camilla flotante lo cual después de dejarlo encima de esa tabla se nos hizo fácil desplazarlo hacia su cuarto encontrándome con otra sorpresa cuando lo dejamos encima de su cama.
Marinnette: te dije que estaba enamorado de ti. Dijo señalando una foto mía.
Elsa: como consiguió mi foto yo he se la he dado.
Marinette: Elsa somos una banda reconocida tenemos muchas fotos en muchas revistas y esta debe habertela tomado sin que te dieras cuenta , está enamorado de ti.
Elsa: ojalá fuera así pero no lo es en fin ya dejémoslo solo.
Marinnette: está bien vamos.
Cuándo salimos de la habitación abrace a mi hermana.
Elsa: Mari gracias por siempre estar conmigo.
Marinette: lo seguiré estando mientras me necesites, te quiero mucho hermana.
Elsa: y yo a ti pero te voy a pedir un favor nunca vuelvas a dudar de tu talento como diseñadora porque eres muy talentosa y tienes diseños hermosos no te avergüences de ellos y presumelos con humildad.
Marinette: está bien así lo haré, descansa hermana.
Elsa: igual tú Mari.
Mari se fue a su cuarto y yo no sé qué créer el Ash no se cómo explicarlo de tanto pensar se me fue el tiempo que me quede profundamente dormida.Narra Jack:
Son las 12 del medio día mi cabeza duele porque tuve que tomar tanto y que pasó ayer esperen ya recuerdo hay no le confesé todo a Elsa borracho es enserio me duele la cabeza por lo que baje a la cocina encontrándome con Mérida, Marinette, y Elsa.
Jack: buen día chicas.
Las chicas: buenos días.
Jack: y los demás.
Marinette: Anna aún duerme, Punzie y Eugene salieron.
Mérida: y Adrien, Kristoff e Hipo jugando videojuegos.
Jack: ok, me duele la cabeza.
Marinette: pues con todo lo que te tomaste no es para menos.
Mérida: y cómo llegaste arriba.
Jack: pues volando hermana, caminando.
Marinette: entonces te acuerdas que te brindaron ayuda y la rechazaste.
Jack: si lo recuerdo recuerdo absolutamente todo cada detalle de cómo llegar al segundo piso.
Dije provocando que Elsa, quitará su mirada sobre mí.
Mérida: ten tomate esto te ayudará.
Jack: gracias.
Marinette: iré a jugar videojuegos con los chicos veamos si Kristoff y Adrien me dan la talla.
Mérida: espera si eres tan buena como dices yo quiero verlo voy contigo.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
FanfictionUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...