capitulo 18

173 5 0
                                    

Narra Hipo:
Después de cenar fuimos con Elsa al cuarto de Marinette para llamar a Anna y Punzie por Skype.
Elsa: que raro no contestan. llamada.
Hipo: será que habrá pasado algo.
Marinette: no digas eso seguro están bien.
Elsa: a lo mejor ya están dormidas es un poco tarde.
Hipo: está bien espero que sea eso.
Marinette: tranquilo hermano seguro ellas está bien además las malas noticias son las primeras en saberse.
Tiki: además ellas no están sola tienen a Pascal, Olaf y Chimuelo.
Elsa: tienes razón Tiki.
Hipo: bueno chicas vamos a descansar mañana tendremos universidad y una preparación para entrar a la universidad.
Marinette: está bien descansen.
Elsa e Hipo: igual tú hermanita.
Salimos del cuarto de Marinette me despedí de mi hermana Elsa y nos fuimos a descansar pero no podía quitarme del pensamiento a mi 2 hermanas.

Narra Punzie:
Anna y yo salimos de nuestra casa en España como a las 10 de la noche estábamos en el avión cuando sentimos la llamada de nuestros hermanos.
Punzie: Anna mira nos están llamando será que contestamos.
Anna: claro que no Punzie se darían cuenta y ya no sería sorpresa.
Punzie: si pero pueden que se preocupen.
Anna: tranquila pensaran que ya es tarde y que estamos dormidas.
Punzie: está bien tienes la razón.
Anna se fue quedando dormida poco a poco y yo solo pensaba en el maravilloso día que había pasado hoy junto a Eugene.

Narra Anna:
Desperte por el piloto que aviso que ya habíamos llegado y que iba aterrizar por lo que era fundamental que nos colocaramos los cinturones rápidamente llame a Punzie quien dormía plácidamente y a ella al darse cuenta se colocó el cinturón. Todos estábamos listos y el avión empezó a bajar poco a poco eran las 8 de la mañana cuando llegamos a New York.

Narra Kristoff.
Hoy todos nos levantamos un poco temprano es raro que Jack y yo hagamos eso a lo mejor es porque hoy tenemos nuestro primer día de universidad y aunque no es emocionante dar clases es una obligación y debemos llegar temprano al bajar las chicas ya tenían el desayuno preparado tostadas con Nutella, leche y jugó de naranja nos sentamos todos en el comedor a compartir un poco.
Adrien: oigan creen que esos refuerzos sean muy difíciles a como será el examen para poder ingresar a la universidad.
Marinette: que tal que sea muy difícil y no logré pasarlo hay no mis papás se revolcarian en su tumba nuestro tíos me juzgarán y ustedes se decepcionarán.
Mérida: tranquila Marinette.
Elsa: deja de hacer todo una novela por algo que no ha pasado.
Hipo: papá y mamá, mis tíos y nosotros siempre hemos estado orgullosos de ti además tú eres muy inteligente y seguro pasaras y si no pasas no importa tal vez no era el momento y habrán más oportunidades.
Jack: Hipo tiene razón solo relajense y disfruten las clases si es que se puede hacer.
Eugene: oigan ya son las 7:40 el tiempo justo para llegar debemos irnos.
Elsa: yo me voy en la moto.
Hipo: bien recogemos y nos vamos.
Después de recoger la loza cerramos la casa y nos dirigimos hacia el sótano donde tomamos las motos y Marinette y Mer el auto.

Narra Punzie:
Llegamos a New York a las 8 de la mañana pero mientras nos daban las maletas y verificaban nuestras visas para estar en el país nos demoraron como una hora a las 9 de la mañana pudimos al fin salir del aeropuerto pedimos un taxi y nos dirigimos hacia la universidad para saber que casa nos había tocado sabíamos que Elsa, Marinette e Hipo estaban en algunas de esas pero no sabíamos cual y además a esta hora seguro estaban en clases.
Anna: ya casi estamos todos juntos nuevamente.
Punzie: si que sorpresa la que se van a llevar nuestros hermanos.

Narra Elsa:
Había quedado con Jack en una carrera no por ser una mujer significa que no se manejar por lo que en camino a la universidad hubo un poco de competencia no fue mucho por el tráfico pero más de uno quedó sorprendido con mi buena forma de manejar incluído Jack que no paraba de mirarme y no se porque el me coloca nerviosa.
Kristoff: bien que horario les tocó.
Marinette: física.
Adrien: a mi igual creo que nos tocó juntos Marinette.
Marinette: si que bueno pero vallamos me dijeron que la profesora Mendeleye es muy estricta.
Adrien: si tienes razón. Adiós chicos.
Marinette: que les valla bien chicos.
Todos: igual ustedes.
Eugene: bien a mí me tocó biología.
Mérida: yo tengo hoy literatura que aburrido.
Jack: ya deja de quejarte y que les valla bien.
Eugene: tranquilo no tienes que echarnos cañitas.
Jack: Eugene.
Eugene: si está bien vamos Mer adios a todos nos vemos luego.
Hipo: yo tengo matemáticas.
Kristoff: igual que yo así que vamonos buena suerte en su primer día de clases.
Hipo: cuídate mucho Elsa y tú también Jack.
Elsa y Jack: claro buena suerte para ustedes también.
Jack: y que clase te toco Elsa.
Elsa: lo más aburrido historia.
Jack: te acompaño también me toca esa aburrida materia.
Jack y yo caminamos juntos asta el salón cuando entre no es posible Hans estaba en ese salón pero como es posible.
Jack notó mi incomodidad y me preguntó.
Jack: estás bien Elsa.
Elsa: si solo que Vi un fantasma pero vamos a sentarnos.
Narra Jack:
Cuando entramos al salón note que Elsa se sorprendió de ver a un pelirrojo por lo que le pregunté si le pasaba algo y su respuesta me inquieto aún más no sé qué tiene esta chica que no puedo dejar de pensarla ni de mirarla esos ojos azules me atrapan demasiado.
Xxx: buenos días jóvenes soy el profesor Sebastián y el día de hoy les hablaré sobre la historia de nuestro país pero antes vamos a presentarnos todos.
Y así empezó un día aburrido con historia.

Narra Adrien.
Adrien: no estés nerviosa Marinette seguro vamos a lograrlo.
Marinette: eso espero.
Adrien: tranquila ten confianza.
Mendeleye: buenos días jóvenes entren al salón por favor voy a darle sus lugares Marinette Arandell y Alya Rosur primera fila de la derecha, Adrien Frost y Nino bead seguda fila de la derecha.
Y así prosiguió asta organizarnos a todos para luego empezar su clase.



CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora