capitulo 19

182 7 0
                                    

Narra Anna:
Tomamos el taxi que nos llevaría a la universidad cuando llegamos nos pudimos deleitar con lo grande que es esta universidad luego fuimos a la oficina del director.
Xxx: buenos días jóvenes en que puedo ayudarles yo soy Bella la secretaria del director.
Punzie: mucho gusto yo soy Rapunzel Arandell Corona y ella es mi hermana Annabella Arandell Corona tenemos un cupo para la preparación del examen en el instituto.
Bella: su casa es la número 412 de 10 habitaciones es una casa compartida conviven tanto hombres como mujeres.
Anna: no se preocupe señorita no tenemos problemas con eso.
Bella: muy bien aquí tienen sus horarios.
Punzie: gracias.
Anna: señorita Bella una pregunta usted nos podría decir en qué casa se encuentran Marinette, Elizabeth e Hiccup Arandell Corona.
Bella: no se me permite dar información a nadie de nuestros estudiantes sin embargo donde tienen los mismos apellidos deduzco que son hermanos.
Punzie: si así es señorita.
Bella: a los hermanos les toca siempre en la misma casa por lo que en la 412 se hospedan sus hermanos.
Anna: que bien nos tocó en la misma casa.
Punzie: muchas gracias señorita.
Bella: de nada por hoy disfruten el día.
Anna: si muchas gracias asta luego señorita.
Punzie y yo volvimos a tomar un taxi está vez para irnos a la casa.

Narra Hipo
Cuando salimos al receso me encontré con Mérida de verdad que sus lindos ojos y su rojo pelo ella entera es maravillosa y encantadora, pero que estoy diciendo prometí no volverme a enamorar.
Mérida: hola Hipo.
Hipo: hola quieres una gaseosa yo invito.
Mérida: dale acepto tu invitación.
Se supone que no me tengo que enamorar pero es difícil con tenerla cerca se me olvida todo así que nos dirigimos a la cafetería a los 10 minutos aparecieron Kristoff y Eugene y 5 minutos después Adrien y Marinette llegaron solo faltaba Elsa y Jack.

Narra Elsa:
Verlo nuevamente fui una impresión muy fuerte el me hizo mucho daño no pude concentrarme en toda la clase y el profesor dandose cuenta me preguntó a lo cual yo ni sabía pero Jack me salvó
Profesor: señorita Arandell será que me puede decir en qué fecha se realizó la expedición de Colón
Jack: dile que es el 12 de octubre de 1492.
Pero el profesor se dió cuenta:
Profesor: señor Frost le hize una pregunta a la señorita Arandell no a usted señorita Arandell preste atención por favor.
Elsa: perdone profesor.
Luego le susurré a Jack
Elsa: gracias Jack.
El simplemente sonrrio y me guiño un ojo.
Note que Elsa estaba distraída y cuando el profesor le hizo una pregunta le dije la respuesta pero el profesor se dió cuenta y nos regaño a ambos desde que entramos y ella vio a ese chico está tan extraña será que es su novio.
Narra Punzie:
llegamos a la casa donde nos quedaremos y la verdad estoy sorprendida que casa tan grande inmediatamente nos colocaramos a explorar y su terraza y la biblioteca que aunque no me gusta estudiar esta bastante linda.

Anna: Punzie solo quedaban 2 habitaciones y ya escogí una la mía es de color naranja y la tuya rosa.
Punzie: está bien.
Anna: que hacemos mientras tanto.
Punzie: cantar lo que más nos gusta hacer.
Anna y yo pasamos un buen rato tocando los instrumentos y cantando asta que llegaron nuestros hermanos.
Narra Eugene:
Después de una clase super aburrida cuando sali me dirigí hacia la cafetería en el camino me encontré con mi hermano Kristoff y en la cafetería estaba mi hermana e Hipo creo que se gustan mutuamente. Cuando llegamos saludamos y nos sentamos a comer y al poco tiempo llegaron Marinette y Adrien.
Narra Kristoff:
Para ser el primer día no está tan pesado y no hago más que pensar en mí novia quién estará detrás de esa máscara su actitud es muy expresiva pero como será su físico aunque bueno eso es lo de menos, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me fijé e hice caer a mi hermano Eugene.
Kristoff: lo siento Eugene no fue mi intención.
Eugene: todos ustedes dicen lo mismo cada vez que me pegan y ya me tienen aburrido.
Kristoff: de verdad lo siento.
Eugene: ya que ven vamos a la cafetería y aterriza deja de pensar tanto en la chocolatera que ella no irá a ningún lado.

Narra Adrien:
Marinette es una chica increíble es muy creativa, graciosa e increíble para ayudar a los demás igual que mi lady pero a la vez ambas son tan distintas, hicimos muchos amigos hoy este salón está lleno de buenas personas aunque algunos son un poco presumidas por así decirlo.
Cloe: por favor ella nisiquiera ha de cantar sus hermanos le hacen la voz es quien la salva de hacer el ridículo.
Alya: que mucha envidia Cloe.
Sabrina: Cloe no la envidia cuando ella lo tiene todo.
Alya: pues pareciera que...
Marinette: tranquila Alya déjala discutir sola.
Cloe: que acaso sabes que es verdad Marinette Arandell.
Adrien: Cloe ya fue suficiente.
Nino: si además Marinette y sus hermanos tienen excelentes voces por algo son catalogados como una de las mejores bandas al nivel mundial.
Cloe: si si como sea demasiados lagos.
Alya: tu nunca cambiarás Cloe buryua.
Adrien: oigan si mejor vamos a cafetería por algo de comer.
Nino: te aceptaría la invitación pero es que ajá, lo que pasa es que...que...
Alya: tiene una cita.
Adrien: está bien alguno de ustedes quiere venir.
Marinette: yo si.
Adrien: alguien mas, no bueno vamos Marinette.
Al llegar a la cafetería vimos a nuestro hermanos sentados en una mesa y comiendo solo faltaban Jack y Elsa.
Marinette: hola chicos.
Todos: hola.
Eugene: quieren algo de comer yo invito y Kristoff pagá.
Kristoff: mmm tu nunca cambias.
Mérida: ya déjense de payaserias.
Hipo: siéntense y pidan algo de comer.
Marinette y Adrien: gracias.
Narra Elsa:
Cuando el profesor nos dejó salir me fui acompañada de Jack pero este idiota tenía que arruinarme el día.
Xxx: hola presiosa por lo que veo has estabas muy bien.
Elsa: apartate de mi vista Hans o no respondo.
Hans: bien sabes que eres mía y solo mía.
Dijo tomandome de los nudillos y apretándome fuerte.
Elsa: yo no soy un objeto que tiene dueño estúpido, suéltame o no respondo.
Hans: y que vas a hacer ah.
Elsa: suéltame.
Intento besarme a la fuerza pero Jack venía saliendo lo empujó contra la pared.
Jack: te dije que la soltarás invecil.
Hans: así que tú eres su nuevo novio jajaja será mejor que te alejes de ella.
Jack: y si no que.
Hans: te vas a arrepentir el resto de tu vida por haberte metido con mi mujer.
Elsa: yo no soy tu mujer idiota.
Jack: poco hombre te quiero lejos de mi novia.
Me sonrroje cuando dijo eso.
Hans: que ahora sí te mueres canas.
Hans quiso golpearlo pero Jack esquivo el golpe y luego se lo devolvió dejándolo en el suelo.
Hans: estás me la vas a pagar y tú Elsa eres una zorra.
Jack: a ella la respetas.
Jack iba a pegarle nuevamente pero yo le detuve.
Elsa: Jack por favor no vale la pena mira que te pueden expulsar por favor ven vamonos.
Jack: está bien.
Ambos salimos del pasillo cuando estuvimos solos y alejados Jack me preguntó:
Jack: te encuentras bien Elsa.
Elsa: si, y muchas gracias por haberme defendido de ese invecil.
Jack: no hay nada que no haría por ti.
Elsa: gracias Jack.
No termine la frase cuando sentí
Sus labios sobre los míos y yo le seguí el beso nos separamos por falta de aire y yo estaba más sonrrojada que un tomate.
Jack: me gusta Elsa y te vez hermosa sonrrojada. Dijo haciendo que mis mejillas aumentarán más su color.
Elsa: Jack yo...
Jack: solo quiero que me des la oportunidad de conocerte y de que me conozcas.
Elsa: antes de eso deberás enterarte de muchas cosas de mi pasado el cual siempre me ha perseguido y muchos se han alejado por ello Hans es uno de ellos fue mi novio en un pasado y el hombre que más me ha hecho daño yo no quiero volver a sufrir.
Jack: tu misma los ha dicho es tu pasado a mí me interesa tu presente y el futuro que podamos tener no te quedes aferrada al pasado.
Elsa: está bien Jack.
Jack: entonces tendrías una cita conmigo.
Elsa: porsupuesto Frost.
Jack: bueno mi reina sin más preámbulo la invitó a que sigamos hacia la cafetería.
Elsa: está bien.
Cuando llegamos a la cafetería todos estaban reunidos merendando cosa que nosotros también hicimos.

CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora